10 estudios científicos que prueban la conciencia puede alterar nuestro mundo físico

20140629-003514.jpg

Nikola Tesla dijo mejor, “la ciencia día comienza a estudiar los fenómenos no-físicos, que hará que más progreso en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia. Para entender la verdadera naturaleza del universo, hay que pensar que los términos de la energía, la frecuencia y la vibración. ” Swami Vivekananda fue el mentor de Tesla, un monje hindú indio y principal discípulo del santo del siglo 19 Ramakrishna.
La ciencia funciona mejor cuando está en armonía con la naturaleza. Si ponemos estos dos juntos, podemos descubrir grandes tecnologías que sólo puede lograrse cuando la conciencia del planeta está listo para abrazarlos, como la energía libre .

1. EL EXPERIMENTO DE LA DOBLE RENDIJA QUANTUM

El quantum experimento de la doble rendija es un gran ejemplo de cómo se entrelazan la conciencia y nuestro mundo material físico. Una revelación potencial de esta experiencia es que “el observador crea la realidad.” Un artículo publicado en la revista revisada por pares Física Ensayos explica cómo este experimento se ha utilizado varias veces para explorar el papel de la conciencia en la conformación de la naturaleza de la realidad física.
En este experimento, se utilizó un sistema óptico de la doble ranura para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica. La relación entre la potencia de la doble rendija espectral del patrón de interferencia a su potencia espectral de hendidura única se prevé que disminuya en que se centró la atención hacia la doble rendija, en comparación con fuera de ella. El estudio encontró que los factores asociados con la conciencia significativamente correlacionado de manera predichos con perturbaciones en el patrón de interferencia de doble rendija. Para la demostración visual de este experimento.

2. EXPERIMENTOS PSYCHOKINESIS PATROCINADOS POR EL GOBIERNO

Psicoquinesis, también conocido como PK, abarca la posible influencia de la conciencia humana en el comportamiento de los sistemas o procesos físicos o biológicos, y comprende varias clases vagamente relacionadas de efecto caracterizadas por diferentes escalas de energía, formas de manifestación, replicabilidad y comportamiento estadístico.
En 2004, un proyecto de investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desclasificó un artículo titulado Teleportación Física estudio , escrito por Eric Davis, Ph. D., mostrando que la psicokinesis y otros fenómenos parapsicológicos han sido objeto de una investigación rigurosa y la documentación por varios investigadores e instituciones.
Un ejemplo concreto fue el trabajo de ingeniero aeroespacial profesional Jack Houck, junto con el coronel del Ejército JB Alexander. Ellos fueron los responsables de la celebración de una serie de sesiones de PK, donde los asistentes se les enseñó el proceso de inducción PK y cómo iniciar sus propios eventos de PK utilizando diversos especímenes metálicos como tenedores y cucharas. Los individuos fueron capaces de doblar o retorcer completamente sus probetas de metal sin la fuerza física que se aplica en absoluto.

3. EL EXPERIMENTO GLOBAL CONSCIOUSNESS / GENERADORES DE NÚMEROS ALEATORIOS

El experimento de la conciencia global es un proyecto internacional y multidisciplinar entre varios científicos e ingenieros.
Tiene su origen en la Universidad de Princeton, en conjunto con el Instituto de Ciencias Noetic. Recopila datos constantemente de una red mundial de generadores de números aleatorios físicos ubicados en todo el planeta. Los datos se transmiten a una base de operaciones, que ahora cuenta con más de 15 años de datos almacenados en ella.
Nuestro propósito es examinar las correlaciones sutiles que pueden reflejar la presencia y la actividad de la conciencia en el mundo. Nuestra hipótesis es que habrá la estructura en lo que debería ser datos aleatorios, asociados a los grandes eventos mundiales que se dedican nuestras mentes y corazones.

4. NSA / CIA LOS EXPERIMENTOS DE VISIÓN REMOTA EN CONJUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE STANFORD

La visión remota es la capacidad de los individuos para describir ubicaciones geográficas remotas de hasta varios cientos de miles de kilómetros (incluso más) de distancia. Este concepto ha sido probado, demostrado y documentado un número de veces.
En 1995, la CIA desclasificó y aprobó la entrega de documentos que revelan su participación en el programa, que duró más de 25 años.
[showads ad=center]

5. LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES ALTERAR LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL AGUA

Los experimentos en los últimos cuatro decenios han investigado si la intención humana solo afecta a las propiedades del agua. (12)
Esta pregunta ha estado alrededor por un tiempo en los reinos de la medicina alternativa, ya que el cuerpo humano se compone de aproximadamente 70% de agua. Según el Instituto de Ciencias Noéticas, los investigadores han sugerido que el agua intencionadamente influenciado puede ser detectada mediante el examen de los cristales de hielo formados a partir de muestras de que el agua. Resultados consistentes normalmente apuntan a la idea de que las intenciones positivas tienden a producir bien formados, cristales simétricos, estéticamente agradables, y las intenciones negativas tienden a producir cristales asimétricos, mal formados y poco atractivos.

6. EL EFECTO PLACEBO

Ha sido bien documentado que podemos cambiar nuestra biología simplemente por lo que creemos que es verdad. El efecto placebo se define como la mejora medible, observable, o sentir en la salud o el comportamiento no es atribuible a un medicamento o tratamiento invasivo que se ha administrado. Sugiere que se puede tratar varias enfermedades mediante el uso de la mente para curar. Muchos estudios han demostrado que el efecto placebo (el poder de la conciencia) es real y altamente eficaz.
A la Facultad de Medicina Baylor estudio, publicado en 2002 en el New England Journal of Medicine.

7. TELEPORTACIÓN

“Se hizo conocido por mí mismo, junto con varios colegas, tanto dentro como fuera del gobierno, que la teletransportación anómala ha sido científicamente investigado y documentado por separado por el Departamento de Defensa.”
Un artículo publicado en la República Popular de China (PRC) en septiembre de 1981, en ​​la revista Ziran Zazhi (Naturaleza Journal) inclinada “Algunos experimentos sobre la transmisión de objetos realizadas por inusuales habilidades del cuerpo humano” (Shuhuang et al., 1981 ) informaron que “los niños superdotados, ‘fueron capaces de hacer que la teletransportación de objetos pequeños y físicas de un lugar a otro.

8. LA CIENCIA DEL CORAZÓN

El corazón genera el campo electromagnético producido más grande en el cuerpo. Los investigadores han analizado el análisis de espectro del campo magnético que se produce por el corazón, y los resultados han demostrado que la información emocional se codifica en este campo electromagnético. Por lo tanto, al cambiar nuestras emociones, estamos cambiando la información que se codifica en estos campos electromagnéticos que se irradia por el corazón. Esto puede afectar a quienes nos rodean. Cuando nos sentimos las emociones de la compasión, el amor, la gratitud y el entendimiento, el corazón palpita a un mensaje muy diferente.

9/10 Y MÁS ALLÁ

Existen numerosos estudios que documentan cómo se entrelazan la conciencia y nuestra realidad física, material, de muchas maneras diferentes, con muchos ejemplos diferentes, como los mencionados anteriormente. Voy a dejarte con una larga lista de publicaciones en revistas revisadas por pares seleccionados en la investigación Psi. Esto implica procesos anómalos de información o la transferencia de energía, la telepatía y otras formas de fenómenos inexplicables que tienen resultados observables y repetibles en el laboratorio.

Gracias por leer, comentar y compartir las notas. Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo, siguenos en la comunidad de facebook PINCHA AQUI: ECOnsumo, somos mas de 100,000 , unete, te esperamos!

ECOnsumo