Parte 8 – Deja de crear enfermedad

Sánate a ti mismo en 14 días escuchando los síntomas de tu cuerpo

[showads ad=center]

20140622-161429.jpg

Parte 8 – Deja de crear enfermedad

También parece demasiado simple: Para lograr una salud duradera, sólo tienes que dejar de crear enfermedad. Pero el concepto es ajeno para la mayoría de las personas: ¿Creando enfermedad? ¿Por qué estaría creando enfermedad?

Los consumidores en general, han sido entrenados por la industria médica para creer que la enfermedad ocurre espontáneamente, sin una causa real. Un día no tienes nada de malo, y de repente al día siguiente te diagnostican cáncer de mama. Shazam! Igual como haber sido golpeado por un rayo… (y no es culpa tuya, te dicen – no hay nada que pudieras haber hecho al respecto…)

Eso es lo que ellos quieren que creas, de todos modos. Pero la verdad es muy diferente: Todas las enfermedades degenerativas más comunes – cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, etc – tardan muchos años en crecer y expandirse. Un tumor de cáncer puede tardar 10 años (o incluso más) antes de que crezca hasta el tamaño que se mostrará en una mamografía. Eso significa que el tumor ha estado “en construcción” por una década!

Durante ese tiempo, el paciente ha estado “haciendo el cáncer” sobre una base diaria.

Por cierto , he sacado prestado este concepto del Dr. Thomas Lodi, un médico brillante especialista en cáncer que tiene una presentación llamada “Stop Making Cancer” Puedes revisar su clínica en Arizona en http://www.anoasisofhealing.com o ver su discurso por ti mismo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=QKH_bCa_hok

El concepto de “Stop Making Cancer” del Dr. Lodi es tan poderoso y simple que lo tomé prestado para este artículo (con el crédito, por supuesto) y lo expandí a todas las enfermedades degenerativas. Si quieres estar sano, dejar de hacer enfermedad!

[showads ad=center]

Cómo se fabrica la enfermedad

Al leer esto, lo primero que te preguntarás es, “¿Cómo puedo dejar de hacer la enfermedad?”

Para responder a esta pregunta, sin embargo, es necesario entender cómo se crea la enfermedad en el primer lugar. Toda enfermedad comienza con un desequilibrio en la mente o el cuerpo (que puede originarse en cualquiera lugar y luego extenderse a otro).

La enfermedad puede ser desencadenada por una deficiencia nutricional (no suficiente vitamina D, por ejemplo), o un exceso alimentario (mucha leche homogeneizada). Puede ser causado por un estado emocional como la ira o el estrés que luego se extiende a los tejidos y comienza a crear la enfermedad en el cuerpo físico.

La mayor parte de la enfermedad que se está “fabricando” en los cuerpos de las personas hoy en día se crea a través de factores controlables: Lo que las personas comen, a qué productos químicos se exponen también, la cantidad de ejercicio que realizan (o no), su estado de ánimo, qué suplementos toman (o no toman) y así sucesivamente.

Hay una receta para la creación de cada enfermedad. Si quieres fabricar diabetes tipo 2, por ejemplo, la receta es muy simple:

Cómo fabricar diabetes:
[showads ad=center]

• Bebe muchos líquidos azucarados y jarabe de maíz de alta fructosa.
• Consume una gran cantidad de calorías vacías (comida chatarra).
• Evita cualquier tipo de ejercicio. Vive un estilo de vida sedentario.
• Vive en el interior. Evita el sol y el mundo natural.
• Manten las deficiencias nutricionales envitamina D, selenio, zinc y los nutrientes de origen vegetal.

Si haces esto durante bastante tiempo, comenzarás a fabricar diabetes. Y en poco tiempo, se te diagnosticará oficialmente por un médico que va a decir algo así como: “Eres diabético”. (Que no es realmente cierto. No te defines por una enfermedad. Sólo estás expresando una cierta fisiología que ha sido nombrada una enfermedad).

Si quieres hacer cáncer, hay una receta diferente:

Cómo hacer cáncer:

• Exponerte a radiación (mamografías, tomografías, radiografías, etc.)
• Comer alimentos que causan cáncer como el tocino, las carnes procesadas y alimentos con conservantes químicos.
• Evita todos los nutrientes contra el cáncer como superalimentos, hongos medicinales, espirulina, etc
• Evita la luz solar. Continúa con deficiencia de vitamina D.
• Utiliza un montón de productos de cuidado personal tóxicos hechos con sustancias químicas cancerígenas.
• Vive un estilo de vida de alto estrés.

Haz estas cosas durante el tiempo suficiente y obtendrás cáncer.

Del mismo modo, hay una receta para cada enfermedad degenerativa grave, incluyendo cálculos renales (beber muchos refrescos), cáncer de cerebro (beber sodas diet), obesidad (come más MSG), enfermedad hepática (toma más fármacos) y así sucesivamente.

Así que si deseas hacer enfermedad, es algo muy simple de hacer. Sorprendentemente, la mayoría de las personas están siguiendo estas recetas de la enfermedad en estos momentos!

Están viviendo el estilo de vida “Hacer más enfermedad”! Cada vez que engullen un poco de tocino, o comen alimentos procesados, o utilizan productos de cuidado personal convencionales, están creando la enfermedad en sus cuerpos!

La enfermedad no aparece inmediatamente, por supuesto. Se necesitan muchos años para que el envenenamiento diario del cuerpo sea diagnosticados como enfermedad. Pero no se equivoquen acerca de los orígenes de esa enfermedad: El cuerpo fabricó la enfermedad durante muchos años!

Así que cuando los doctores dicen a sus pacientes “No hay nada que pudieras haber hecho para prevenir esto” en realidad le están mintiendo a sus pacientes. Por supuesto que hay algo que puedes hacer! Puedes dejar de hacer la enfermedad antes de que se salga de control.

A los médicos convencionales generalmente no les gusta reconocer esto porque sería dar a los pacientes la idea de que tienen el control sobre su propia salud. La mayoría de los médicos convencionales prefieren creer la Gran Mentira que dice que los médicos controlan tu salud, o de que la enfermedad golpea al azar, sin causa. Y por lo tanto tú no tienes control sobre tu propia salud y dependes de la medicina occidental para tomar responsabilidad por tu salud.

Es un sistema de creencias específicamente diseñado para atraparte en un sistema de dependencia médica. Afortunadamente, puedes liberarte de la esclavitud médica…

Cómo dejar de hacer enfermedad

Cada día, dependiendo de lo que comes, bebes, o pones en tu cuerpo, estás avanzando hacia la enfermedad o bien lejos de la enfermedad. La manera de dejar de hacer enfermedad, entonces, es detener cualquier acción que te mueven hacia la enfermedad y, en cambio, emprender acciones que te alejan de la enfermedad (y hacia la mejora de la salud).

Una vez que llenas tu cuerpo con vida, jugos curativos, luz solar y ejercicio regular, apagarás toda clase de procesos químicos de “creación de enfermedad” en tu fisiología. Y vas a activar los procesos de curación que se mueven hacia la salud para toda la vida. Esta es la forma que empiezas a hacer salud en lugar de enfermedad.

Cuanto más persigues un estilo de vida saludable basado en súper alimentos, suplementos nutricionales, alimentación saludable y evitando productos farmacéuticos, vacunas, productos de cuidado personal corrientes y otros venenos, más rápido se acelerará tu recuperación! Más allá de la mera interrupción de la fabricación de enfermedad, una vez que tu cuerpo alcanza un cierto nivel de vitalidad, comenzará automáticamente a revertir la enfermedad. Tumores de cáncer en tu cuerpo, en otras palabras, literalmente se desvanecerán con el tiempo. Las enfermedades del corazón se pueden curar. La diabetes puede desaparecer. La función cognitiva se restaurará . Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que puedes experimentar cuando la auto-sanación está en pleno apogeo.

¿Qué receta vas a elegir?

Ves, hay una receta para la enfermedad, pero hay también una receta para la salud excepcional. ¿Qué receta vas a elegir?

La mayoría de la gente sin advertirlo escoge una receta para la enfermedad (es la receta que todos los demás están siguiendo, así que es fácil de seguir). Y porque siguen la receta, reciben los resultados de esa receta. Es por eso que la enfermedad no debería sorprender a nadie que conozca estas recetas. Si sigues la receta, obtendrás los resultados (buenos o malos).

Así que depende de ti decidir qué receta deseas seguir. Puedes elegir entre todas las distintas recetas para la enfermedad – que incluyen enormes cantidades de alimentos chatarra, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal y un aluvión de vacunas – o puedes optar por seguir la receta para una buena salud. Esa receta se basa en una nutrición sana, frutas y verduras frescas, tiempo al aire libre en la naturaleza, luz del sol real en tu piel, suplementos nutricionales específicos, ejercicio regular y eliminación de productos químicos de tu cuerpo. Es una receta sencilla, de sentido común que cualquier persona puede optar por seguir en cualquier momento.

En el momento que inicias la búsqueda de la receta para la salud, comenzarás a ver resultados. Y cuanto más tiempo persigues esta receta, más se acelerarán tus resultados positivos.

Pregúntale a tu médico

Recuerda esto la próxima vez que tu médico u otro profesional de la salud te da consejos. Después de recibir su consejo, pregúntate: “¿Es esta una receta para la salud o para la enfermedad? ”

Si el consejo incluye una gran cantidad de radiación, quimioterapia, fármacos, cirugía o inyecciones de algún tipo, es probable que no describa una receta para la salud. Ten cuidado con cualquier consejo que no resuene con los principios simples de salud de sentido común… como no irradiarte a ti mismo. No envenenarse (quimio) . No te cortes el cuerpo (cirugía). No utilice productos químicos para controlar tu fisiología (productos farmacéuticos). Usalos sólo como último recurso, cuando todas las demás opciones se han agotado.

Ciertamente, si sufres algún tipo de accidente como una pierna rota, entonces es perfectamente aceptable someter a la cirugía necesaria, anestesia u otros elementos de la atención médica aguda. Yo no estoy en contra de la utilidad de la medicina occidental en situaciones de atención de emergencia. Pero cuando se trata de hábitos de salud a largo plazo, ten en cuenta que los productos farmacéuticos, mamografías, quimioterapia, vacunas y la mayoría de las cirugías son en realidad componentes de la receta para la enfermedad. Así que si decides seguir ese camino, no te sorprendas por el resultado.

Por cierto, siguiendo la receta para la salud puede que necesites más autodisciplina y madurez que seguir la receta para la enfermedad, pero es mucho más gratificante. Por un lado, llegas a vivir más tiempo. Mejor aún, llegas a vivir más feliz y saludable durante todos esos años. Y no es que por eso que básicamente estamos todos interesados en la salud en el primer lugar?

Hay una receta para la salud perfecta. Es una receta que está disponible para ti en este momento, y es la misma receta que detendrá a tu cuerpo de manufacturar enfermedad. Sigue esa receta para una buena salud y experimentarás mucho más placer en tu vida, no importa el tiempo que vivas.

Artículos anteriores en esta serie de Sánate en 14 días

ECOnsumo

Parte 1 – Remueve las barreras para sanar

Parte 2 – Desata tu potencial de sanación innato

Parte 3 – Eres lo que absorbes

Parte 4 – Transforma tu salud creando nueva sangre

Parte 5 – Experimenta el potencial sanador de jugos de plantas vivas

Parte 6 – Ayuna por 24 horas

Parte 7 – Rechaza la multitud

Parte 8 – Deja de crear enfermedad

Parte 9 – Corrige tu déficit de naturaleza

Parte 10 – Limpia la exposición de tu piel

Parte 11 – Come más

Parte 12 – Actitud de gratitud

Parte 13 – La gente que te rodea

Parte 14– Alegría de ejercitar en la naturaleza

Fuentes:
http://www.naturalnews.com/

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!