Aprende a hacer mantequilla medicinal vegana de marihuana

[showads ad=center]

20140611-114219.jpg

Proceso de elaboración de mantequilla de marihuana

La elaboración de mantequilla de marihuana es una de las mejores formas de administración de cannabis para los usuarios de marihuana medicinal que no quieran entrar en contacto con el humo y todas sus consecuencias negativas. Aunque también es una alternativa válida para los usuarios lúdicos que quieran ir más allá en sus viajes psiconáuticos.
[showads ad=center]

De entrada hay que decir que la marihuana consumida de esta forma tiene un poder psicoactivo bastante mayor que al consumirla fumada o vaporizada, por dos razones:

Al fumarla aprovechamos sólo un 40 % de la materia verde, ya que el resto se convierte en humo y se volatiliza. Si nos la comemos aprovechamos el 100% de la marihuana.
Porque el THC a su paso por los riñones sufre una transformación que incrementa fuertemente su potencial psicodélico. Es por ello que tenemos que tener mucho cuidado con las dosis.
Debido a este incremento de la potencia elaboraremos la mantequilla vegana con los restos más rancios de la cosecha de marihuana así como pequeñas hojas resinosas e incluso hojas grandes (menos recomendables).

La otra gran ventaja que ofrece este tipo de consumición del cannabis es su estabilidad, ya que de esta forma los usuarios una vez conocen su dosis ideal no tienen más que administrarse cada dia su dosis, hasta que hagan más mantequilla, mientras que al fumarla o vaporizarla es más difícil conseguir esa estabilidad.

Efectos de la mantequilla de cannabis

Es muy importante saber que cuando acabamos de fabricar una mantequilla de marihuana debemos probarla con mucha cautela, empezando con dosis muy pequeñas e ir aumentando la dosis un poco cada dia hasta que encontremos la dosis ideal para nuestras dolencias.

Para los que la tomen por primera vez es muy importante recordar que la marihuana ingerida de esta forma tarda entre media hora y una hora en hacer efecto, por lo que se recomienda esperar como mínimo este tiempo antes de aumentar la dosis.

Receta de la mantequilla de marihuana

Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes:

Medio litro de agua.
250 gramos de aceite de coco
30/50 gramos de restos de hojas resinosas y algun pequeño cogollo (si utilizamos buenos cogollos debemos reducirlo a 1/4 parte).
Primero debemos triturar los restos de marihuana para favorecer la disolución de la resina en la grasa vegetal de el aceite de coco

Se pone a hervir un cazo con el agua. Cuando esté hirviendo añadimos el aceite de coco y la marihuana. Durante este proceso el THC de la marihuana se mezclará con el agua hirviendo y con el aceite de coco

Durante más o menos media hora iremos removiendo la mezcla mientras mantenemos el fuego en marcha. Pasado este tiempo procederemos a colar la mezcla para separar los restos vegetales.

[showads ad=center]

Una vez realizada esta operación guardaremos el líquido restante en la nevera durante unas horas (no menos de 6h) y pasado este tiempo lo sacaremos de la nevera y procedemos a separar la mantequilla de marihuana del agua, la pondremos en un bote hermético que guardaremos de nuevo en la nevera. Ya está lista para su uso.

 Gracias por leer, comentar y compartir las notas. Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo, síguenos en la comunidad de facebook  somos mas de 100,000 , Únete, te esperamos!

HAZLO EN UN SEGUNDO Y NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOVEDADES

unete

 

Fuentes:
http://www.alchimiaweb.com/

loading...

7 Comentarios

  1. Para nada apoyo el uso de mariguana como psicodèlico, “viajes”, buscar euforia o enfrentar depresiones.

    Como medicina, si realmente hay un enfermo irrecuperable, y su ùnica opciòn sea el cannabis, apoyo su uso si algùn beneficio pudiera traerle.

    Pero como psicodélico, para nada (soy docente de toda la vida, y estoy cansado de ver jòvenes de futuro promisor extraviados por completo de sus carreras y familias, convirtièndose en “miradores de la luna”, o “reìdores eternos” que para colmo se financian el cannabis es engañando a la familia o a quienes les rodean.

    Jòvenes que quieran felicidad eterna, que aprendan a usar y cuidar sus facultades naturales mentales y fìsicas, que saquen carreras profesionales, tècnicas o la que sea; que produzcan dinero para mantenerse, que se casen y tengan familia a la que puedan mantener mientras sean niños… que disfruten del sexo natural, que bien rico es… de lo contrario, cualquier vicio que vaya a consumir su dinero que lo eludan, porque seràn esclavos de algo que ademàs no podràn pagar…

    ahora, si se consiguen quienes les regalen la mariguana, el alcohol, la nicotina, la cocaína GARANTIZADA DE POR VIDA… ya la cosa pudiera analizarse… PERO PRIMERO, DÌGAME ALGUIEN ¿DÒNDE REGALAN DROGAS INNECESARIAS Y LAMENTABLEMENTE DE EFECTOS TAN DAÑINOS QUE ABUNDAN LOS CENTROS PARA TRATAR DE RESCATAR A QUIENES SE HAN PERDIDO EN EL PLACER DE FUENTES EXTERNAS Y CECIENTEMENTE BIEN CARAS. Bendiiciones a todos, la sinceridad, aunque contrarìe, tiene la ventaja de que no engaña; no crea falsas ilusiones, pues lo triste es la realidad.

    En conclusiòn podrìa decir: Si las drogas fueron regaladas, DE POR VIDA (NO SOLO mientras envician a nuevos) entonces revisarìa mi posiciòn… por favor, diganme ¿Dònde regalan tabaco, alcohol, cannabis, cocaìna, etc, de por vida?

    • Papi y si siembras tu propia mata de cannabis?????????? Agarra ese trompo en la uña

    • A ver si lo he entendido, para conseguir la “felicidad eterna” tengo que estudiar una carrera, casarme, tener hijos, ganar lo suficiente para comprar y consumir no? Pues perdona que te diga, pero eso NO ES LA FELICIDAD ETERNA. Eso es lo que te han contado desde pequeño para que sigas el proceso. Hay autores muy ilustres y grandes genios del mundo, fumadores de marihuana, opio, etc.. como Leonardo Da Vince entre otros. Un poco de historia, por favor.

  2. cucho niguno de los que fumamos nos interesa si usted la aprueba o no, empezando por ahí, segundo la marihuana vitalicia así como usted la plantea se logra con el autocultivo, y tercero, efectivamente la cuestion del consumo de la hierba( queno es droga, es planta de poder) va ligado a la percepcion y el control que ejrza la persona sobre su consumo, pues generando ya habitos en el consumo o “una dieta de consumo”…

  3. Eso del incremento de su potencia psicoactiva al pasar por los riñones no me suena, más bien su administración por vía oral puede conllevar la absorción de una cantidad mayor de cannabinoides que la esperada y la formación de principios psicoactivos potentes vía hepática.

    “Los estudios sobre la biodisponibilidad del THC muestran considerables diferencias entre la vía pulmonar y la oral. Fumar parece ser el método mas eficaz de administrar la droga. La entrada del THC en sangre y la posterior distribución en tejidos son muy rápidas y presentan una cinética muy similar a la obtenida tras su administración intravenosa.
    La administración oral conduce a unos niveles plasmáticos mucho mas erráticos que los observados después de fumar.”

    “La vía oral tiene otras características importantes. Todos los alimentos y fármacos que se administran a través del estómago pasan por el hígado, donde sufren procesos de transformación, antes de distribuirse por todo el organismo. En el caso de los cannabinoides, al pasar por el hígado dan lugar a distintos compuestos que, en algunos casos, tienen mayor psicoactividad y potencia que los propios cannabinoides de la planta. ”

    El THC se distribuye hacia los riñones tras la administración de una dosis:

    “Tras la administración aguda de THC marcado con C14 se observa una acumulación apreciable de radioactividad en pulmón, hígado, riñón, corazón, estómago, bazo, tejido adiposo marrón, placenta, corteza adrenal, tiroides, pituitaria y glándula mamaria.”

    Los riñones participan en la eliminación del compuesto psicoactivo principal y de sus metabolitos (en una cantidad más bien pequeña en comparación con la excretada a través del intestino):

    “Los mecanismos de eliminación del Δ9-THC son bastante conocidos tanto en animales de experimentación como en el ser humano.
    Solo una mínima cantidad de este compuesto es eliminada del cuerpo en su forma original, mientras que la mayor parte aparece en forma de metabolitos en heces (un 68%) o en orina (12%).”

    http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/cannbis.pdf

    http://doctorcaudevilla.com/index.php/cannabis-terapeutico/75-via-oral-en-el-uso-terapeutico-del-cannabis

  4. Reducción de riesgos:

    “Cuando se consume cannabis por vía oral (preparados cocinados de marihuana o hachís, aceite o preparados farmacéuticos) aumenta la duración total de los efectos y los riesgos de sobredosificación e intoxicación, por lo que se recomienda adaptar la dosis según la forma de presentación y la vía de consumo. El riesgo de intoxicación varía en función de la persona. Con esta vía de administración también aparecen con más frecuencia los efectos alucinógenos de la sustancia y si se produce una intoxicación, los efectos adversos pueden durar más y ser más potentes (mareos, ansiedad y taquicardias, lipotimias). En algunos casos pueden aparecer episodios psicóticos agudos. ”

    http://energycontrol.org/infodrogas/cannabis.html

    Cannabis terapéutico: usos medicinales y evidencia científica.

    http://doctorcaudevilla.com/index.php/cannabis-terapeutico

  5. No estoy de acuerdo con el primero si con el resto y queria agregar que soy una persona mayor que gracias a la Maria he podido alcanzar niveles de evolucion espiritual ,de forma mas rapida y le estoy muy agradecido tampoco lo hago todos los dias una o dos veces a la semana, ah queria acotar que yo la como picadita , (cogollos)muy fina mezclada con mantequilla y pan y un suave calentamiento ya que el excesivo calor le hace perder su fuerza , por eso en la fabricacion de la mantequilla es preferible que pase mucho mas tiempo como una hora, pero que no hierva el agua… reitero entro en unos planos totales y siento mi cuerpo por dentro todo el sistema energetico de los chacras bue….que voy a decir que no sepais…y me dura mas o menos de 7 a diez horas dependiendo de la calidad….un saludo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!