50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

[showads ad=top]

Al final hay un enlace para bajar a su pc un programa recomendado para poder descargar los videos de YouTube, si quieren evaluar otros programas pueden hacerlo en:

http://www.softonic.com/s/youtube
1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos]

¿Que va a suceder en el 2012?… ¿realmente se va acabar el mundo?…

En este documental el Dr. Oscoy te explica que es lo que va a suceder y el porqueestamos aquí.

http://youtu.be/ZYzY_kt2q9g
2] CONVERSACIONES CON DIOS. [película con audio en español – 105 minutos] Esta pelicula nos muestra la vida del escritor del libro conversaciones con Dios Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversacion con Dios solo necesitamos abrir nuestro corazon para sentir su amor y escuchar su voz.
http://youtu.be/Ue2RWKqBapg
3] LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. Deeprak Chopra [película documental con audio en español – 64 minutos] Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas.
http://youtu.be/DoVf_nbtmDo
4] HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ. René Mey [película con audio en español – 94 minutos] La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.
http://youtu.be/I9gSTlzFCKw
6] ¿Y TU QUE SABES?… II.Varios [película documental con audio en español – 148 minutos]

Extensión de la película documental ¿Y tu que sabe?…I.Film sobre la física cuántica, una forma de entender los inmensos potenciales que los seres humanos tenemos en la vida. Demás muestra los descubrimiento que ha hecho la neurología moderna y porque malfuncionamos psicológicamente.

http://youtu.be/wtCtW5bXaOI
7] REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español – 52 minutos] ¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto?… ¿Has oído hablar alguna vez del ordenador cuántico?…

Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana. Estos son sólo algunos de los avances de los que podemos disfrutar hoy en día gracias a la física cuántica. Este innovador documental te sumerge en el complejo e interesante mundo de la física cuántica gracias a unas estupendas animaciones en 2D y 3D, y una valiosa selección de entrevistas. Recorreremos dieciséis ciudades a lo largo de seis países diferentes para reunir a algunas de las mentes más brillantes del mundo, como el reconocido científico Stephen Hawking, con los que analizaremos el impacto que esta revolución tecnológica, en la que nos encontramos actualmente, puede llegar a tener en el mundo del futuro.
http://youtu.be/l0syLTck3bw
8] TU PUEDES SANAR TU VIDA. Louise L. Hay [película documental con audio en español – 88 minutos]

En esta pelicula Louise L. Hay describe como puedes sanar tu vida cambiando nuestra forma de pensar usando confirmaciones positivas y amandonos a nosotros mismos.
http://youtu.be/DirUPuSh4QU
9] COMO CREAR ABUNDANCIA. Deepak Chopra. [película documental con audio en español – 33 minutos]

Dr. Deepak Chopra, prestigioso medico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audiolibro del que he extraído una parte..
http://youtu.be/xw5b1Kzp7H4
10] LA PELÍCULA DEL CAMBIO. Dr Wayne Dyer. [película con audio en español – 121 minutos]

El respetado científico Dr Wayne Dyer, escritor famoso que no brindó varios libros, entre ellos uno que marcó un cambio de visión llamado: Tus zonas erróneas, no cuenta y nos muestra como en determinado momento de la vida, llega el cambio interior.
http://youtu.be/XhfvrTvJcJI
11] CREAR EL DÍA. Ramtha. [conferencia con audio en español – 43 minutos]

12] HOME. [película documental con audio en español – 94 minutos] Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
http://youtu.be/SWRHxh6XepM
13] ZEITGEIST I [película documental subtitulada en español – 119 minutos]

Película documental sobre tres mitos de importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la econmía.

http://www.youtube.com/watch?v=6hLM07fzUdQ&feature=related

14] ZEITGEIST II [película documental subtitulada en español – 124 minutos] Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos “vida del suelo” de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado “Economía Basada en Recursos”.
En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

15] EL MUNDO SEGÚN MONSANTO [película documental con audio en español – 110 minutos]

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental “El Mundo según Monsanto”, difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.

16] EL PODER DE LA INTENCIÓN. Dr. Wayne Dyer [conferencia subtitulada al español – 154 minutos] Me leí “Tus zonas erróneas” hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.
http://youtu.be/j4uQzmSTYf4
17] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1. Dr. Wayne W. Dyer [conferencia subtitulada en español – 104 minutos] Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada unode nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia
http://youtu.be/_yLvltUkVQY

[showads ad=center]

19] EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ [película documental con audio en español – 94 minutos] ¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?… ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?…
Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.
Con 20 años conocí un camin