¿Quien dice que para estad fuerte hay que comer carne?… PRUEBA DE QUE NO

Vas a quedar impresionado por esta rutina hecha por un fisicoculturista vegano

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El dominio de cuerpo de este hombre es tal que cualquiera juraría que cuando está en la barra, la filmación ha sido hecha en cámara lenta… si no fuera porque hay otra persona detrás haciendo ejercicios y que se mueve normalmente. Frank Medrano demuestra no sólo que no necesitas comer carne para construir músculos, sino que todo lo que quieras es posible a punta de esfuerzo, constancia y determinación.


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Hay una frase que se utiliza mucho y que si no se piensa con lógica parece cierta. La frase dice: “si quieres ser fuerte como un toro, cómete al toro”. Es un error de bulto, porque si te comes al toro serás igual de fuerte como el que come toro, no como un toro. Sería más lógico decir: “si quieres ser fuerte como un toro, come lo mismo que el toro”.
Todo el mundo sabe que los animales más fuertes y más resistentes que hay en el planeta son todos vegetarianos o herbívoros. Cuando alguien nos diga que necesitamos proteína de origen animal para crecer y estar fuertes, la pregunta inteligente que debemos hacernos es: ¿Por qué los gorilas, los elefantes, los rinocerontes, etc. no comen carne, crecen mucho y son muy fuertes y sanos?
El mito de la falta de proteína está tan incrustado debajo del cuero cabelludo, que incluso los que admiten una alimentación vegetariana, inmediatamente te hablan de buscar sustitutos para la carne. Si el ser humano necesitara comer carne sería una tontería sustituirla; lo más correcto y natural sería comer carne directamente en vez de sustituirla. La realidad es que el ser humano ni necesita comer carne, ni necesita sustituirla. Esta afirmación la demuestra el hecho comprobado de que el 90% de las enfermedades de la raza humana tienen como causa u origen el exceso en la ingesta de proteínas, sobre todo de origen animal.
Para los que todavía siguen preocupados por la carencia de proteínas en un régimen vegetariano, vamos a aprovecharnos de que las matemáticas no fallan, y hagamos una sencilla suma de las cantidades habituales de proteína que ingiere una persona vegetariana.
La única preocupación no es suplir las carencias de proteínas de la dieta, sino procurar no sobrepasar el umbral de ingesta de proteínas diarias que asegura el mantenimiento de la salud.
Resumiendo: no busques tanto las proteínas, sino que huye de ellas.
El exceso de proteínas en la alimentación produce enfermedad, incluso cuando la proteína ingerida es de origen vegetal (la única diferencia es que la proteína vegetal no tiene purinas que intoxican al cuerpo por otras vías, pero los problemas producidos por su exceso son los mismos).

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Fuentes:
http://esdesalud.wordpress.com/2009/11/07/el-mito-de-la-necesidad-de-las-proteinas-que-aporta-la-carne/

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