¿quieres mejorar tu salud?

4 frutas que ayudan a perder grasa

4 frutas que ayudan a perder grasa

Las frutas son excelentes fuentes de fibras y vitaminas, necesarias para mantener tu salud en día. Algunas de ellas cuentan con nutrientes específicos que colaboran para el buen funcionamiento de tu organismo, otras además, son grandes aliadas para bajar de peso.

Si necesitas un empujón en tu dieta para adelgazar, conozca a continuación, las mejores frutas para perder peso, las frutas que queman grasas:

SANDÍA
Es un alimento de gran volumen, que tiene una gran cantidad de agua y fibra y una baja cantidad de calorías, respectivamente. Ayuda a frenar el apetito y a aumentar la sensación de saciedad. 1 taza de sandía proporciona 12 mg de vitamina C, el 20 % del valor diario.

LIMÓN
Indicado para realizar la dieta del limón durante diez días, que ayuda a eliminar las toxinas y bacterias dañinas de tu cuerpo, además de ayudar a perder peso, desintoxicarse y curar ciertas enfermedades. Proporciona proteína, hidratos de carbono y fibra, además de potasio, ácido fólico, vitamina C y vitamina A.

MANZANA
La manzana es una fruta indicada para realizar dietas de desintoxicación y pérdida de peso. Hay que resaltar que la fibra de celulosa de una manzana es responsable de la eliminación de toxinas y metales del cuerpo, que causan la depresión, el envejecimiento y la pérdida de memoria. La manzana proporciona vitaminas, como la biotina, ácido fólico, betacaroteno y vitamina C, que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable y hacer que las células funcionen correctamente.

KIWI
El kiwi es un alimento ideal para ayudar a perder peso como parte de una dieta hipocalórica, por lo que resulta un sustituto ideal de los alimentos con más calorías. Aporta pocas calorías, y una buena cantidad de fibra dietética, que puede ayudar a contribuir a la pérdida de peso y mantener los niveles de azúcar estables en sangre. Aporta casi el doble de vitamina C que una naranja y vitaminas del grupo B

PIÑA
Aunque la piña no quema la grasa directamente, ayuda al cuerpo a quemar grasa eficientemente; es rica en vitamina C y baja en calorías, y aunque la vitamina C no da lugar a la reducción de grasa a corto plazo, podría ser efectiva en la reducción de centímetros en períodos más largos.

La piña cruda ayuda a mantener el peso, contiene más de un 80% de agua, aporta sensación de saciedad y promueve un sistemna digestivo sano, y el metabolismo de las grasas. Contiene vitamina A y del grupo B, además de minerales, como potasio, magnesio, hierro, cobre y manganeso.

FRESAS
Con ellas puedes realizar la dieta de la fresa y son una fuente natural de ácido fólico, vitamina C, K, B5 y B6; así como potasio, magnesio, calcio y cobre. La dieta de la fresa ayuda a perder peso una vez que las toxinas son limpiadas del cuerpo a través del tracto digestivo, también mejoran la digestión y el sistema inmunológico, ofreciendo una sensación de rejuvenecimiento.

PERA

tiene el doble de fibras que la manzana, aproximadamente 3 gramos de fibra por cada 100 gramos de la fruta. El consumo diario de la pera representa sencillamente 12% de tus necesidades diarias. La pera también es gran fuente de fibras insolubles, que están ligadas a la prevención del estreñimiento y enfermedades como cáncer de colon.

POMELO

Es excelente para adelgazar, sobre todo si ingerido antes de las comidas (mitad de la fruta o como zumo); este truco puede ayudarte a perder hasta medio quilo por semana. Los componentes de la fruta ayudan a regular la producción de insulina, una hormona que está íntimamente ligada al stock de grasas del cuerpo. Niveles bajos de insulina también contribuyen para alejar el apetito.

BANANA VERDE

Tiene gran poder de saciedad debido un almidón que estimula los hormonas responsables por decir al organismo ¡basta! Esta sustancia también reduce la absorción de nutrientes y consecuentemente de sus calorías.

ALMENDRAS

Tambien son importantes aliadas de la dieta para adelgazar. Las grasas buenas de las almendras, además de reducir el colesterol, también reducen grasas corporales. También es rica en vitamina E, poderoso antioxidante.

Fuentes:
Nutricion.prowww.econsumo.es
Mejorconsalud.com

20130823-005023.jpg

BUSCANOS Y AGREGANOS EN TU FACEBOOK Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS: ECOnsumo

3 Comentarios

  1. Interesante, nunca lo había pensado así

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Estamos en la misión de compartir lo más saludable, importante y mejor de la web.
Únete a la tribu de Lógica Ecológica dandole click a Me Gusta, ¡ya somos miles!