“Cinco Pasos Para Bajar de Peso”.

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Para la Medicina Tradicional China, cualquier alteración en el metabolismo provocado por alguna disfunción en el hígado, páncreas, bazo, hipófisis, intestinos, estómago, etc o algún desequilibrio emocional puede producir obesidad. Por tal razón, en cada cuerpo siempre se manifiesta con diferente sintomatología.

La terapia CHIKUNG restablece paulatinamente el equilibrio en el cuerpo para que la en
ergía fluya adecuadamente y con ello, los organos internos recuperen su nivel enérgetico adecuado. Al principio, la clave es la persistencia, la disciplina y abandonar la vida sedentaria.

CINCO PASOS PARA BAJAR DE PESO

PASO UNO: Al levantarse , beba una cucharadita de miel de abeja mezclada en medio vaso de canela hervida (una ramita).

PASO DOS: No comer carnes rojas ( por lo menos dos meses)

PASO TRES: Tomar por veinte días, sopa de verduras a base de apio, brócoli, zanahoria, choclo, papa blanca y perejil.

PASO CUATRO: Llegada la 6.30pm ya no ingiera alimentos, sólo agua si lo desea

PASO CINCO: Practique los siguientes ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche:

1. Échese en la cama o en el piso con los brazos a los costados como lo muestra la imagen, luego levante ambas piernas juntas aproximadamente 20 centimetros de la superficie con los pies proyectados hacia delante.

– Con las piernas estiradas y los pies juntos dibuje cinco círculos en el aire LENTAMENTE hacia la derecha, sin bajar los pies; luego descanse un minuto y vuelva a practicar otra serie de cinco círculos hacia la izquierda.

– Este ejercicio se llama DIBUJAR LA LUNA, si es constante con este ejercicio en poco tiempo tendrá que cambiar la talla de su ropa.

2. Coloque el dorso de la mano derecha sobre su frente y el dorso de la mano izquierda detrás de la cintura sobre el riñón (observe la imagen).

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-Empiece girando hacia el lado izquierdo lentamente todo lo que pueda sin mover los pies; luego cambie la posición de las manos (la mano izquierda sobre la frente y la derecha sobre el otro riñón) y gire para el lado derecho.

-Hágalo doce veces para cada lado, LENTAMENTE. Deje que su respiración se acomode a los movimientos.

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