Cura tibetana del ajo
Receta de tónico de ajo
La cura tibetana del ajo es una de las milenarias recetas que se vienen empleando desde hace tiempo. Según cuenta la leyenda, se trata de una receta hallada en un monasterio budista y que es perfecta no sólo para perder esos kilos de más, sino también para desintoxicar el cuerpo y recibir los múltiples beneficios del ajo.
La cura tibetana del ajo es, según cuenta la leyenda, una antiquísima receta que se encontró en un monasterio budista de la región del Tibet. Allí se expone una receta que debe ser seguida a rajatabla y, a su vez, ciertas pautas adicionales que se deben cumplir. Al parecer, es altamente depurativa y magnífica para perder peso.
Ingredientes:
350 gramos de ajos Un cuarto de litro de aguardiente o alcohol etílico de uso internoPreparación:
Pela los ajos y tritúralos, añadiendo al aguardiente o el alcohol dentro de un tarro de cristal totalmente hermético. Lleva al refrigerador y deja macerar durante unos 10-15 días.
Una vez que haya transcurrido este tiempo, tendrás que filtrar el preparado empleando un colador de tela bien fino. Luego se lleva el líquido nuevamente al frasco y se reserva en la nevera dos o tres días más antes de consumirlo.
Modo de consumo:
Se bebe en gotas, cumpliendo estrictamente las pautas que marca la cura tibetana del ajo. Se puede acompañar con agua o leche si resulta muy fuerte para tu paladar.
Tabla de distribución diaria de la cura tibetana del ajo
A partir del último día consignado en el cuadro, se beberán 25 gotas durante tres veces diarias hasta terminar con el frasco. Según cuenta la tradición, la cura no debe volver a realizarse hasta transcurridos cinco años.
Y tú… ¿Qué opinas de la cura tibetana del ajo? ¿Ya la has probado? ¿Qué resultados te ha dado? A ver si nos relatan sus experiencias sobre esta enigmática y milenaria terapia de la cura tibetana del ajo.
Un abrazo camaradas!!!
Fuentes:
http://m.innatia.com/
en mi caso resulto altamente positiva ya que recupere la salud afectada por unos incontrolables y aleatorios ataques de hiperuricemia, acido urico.
desesperado, por dichos episodios en todas las articulaciones de mi cuerpo, creía que era, mi caso, un tema crónico.
mi hermano me salvo de aquel estado de desespero al enviarme el famoso, aunque desconocido para mi, dieta del ajo tibetano. No tenia nada que perder y decidi iniciarla de inmediato. observe concienzudamente la preparación y posología de la misma.
los resultados no se hicieron esperar. no solo me rehice de mi terrible dolencia, sino que hasta lo presente, no he vuelto a sufrir ataque alguno. llevando ya mas de los famosos 5 años recomendados antes de repetir la cura nuevamente.
debo confesar que en aquel entonces mi vida en lo tocante a la alimentación y abusos con el alcohol eran de casi a diario. posteriormente he cambiado estos habitos por completo practicando deportes y moderando sustanciosamente mi conducta alimentaria en todos sus sentidos.
la recomiendo sin reservas a todos los que, como en mi caso, estéis afectados de cualquier dolencia que os tenga amargados.
un saludo y a vivir que son dos dias
Nos alegramos mucho de tu mejoría
Namaste y bienvenido a la tribu de Lógica Ecologica
Hace casi 1 año inicié la cura tibetana pero la suspendí como a los 5 o 6 días ¿<puedo iniciarla nuevamente para tomarla completa?