10 animales que son heroes II Parte

Buenas camaradas!
Como ya sabeis adoro los animales… Los adoro y los idolatro y los defiendo y escribo por ellos ( entre otros motivos), para que mis posts lleguen lo mas lejos posible y creen conciencia y empatia en los seres humanos, que somos los unicos que podemos parar la barbarie hacia los aninales.
EMPATIA ANIMAL YA!!
Fijaos en estas historias de heroes animales que no dudaron en poner en serio peligro su vida para proteger a un humano. Algunos perecieron en el intento, otros salieron con vida aunque algo magullados y doloridos…
Pero TODOS, y recalco TODOS son mis heroes…. Nada de capitan trueno, ni spiderman ni batman…ELLOS son los que se merecen los aplausos… Ellos por ser como son, por ser reales y por ser autenticos.
Os adoro bichos!
Disfrutad de la lectura camaradas!

1)Leones, salvan a una niña

20121009-054648.jpg
Tres leones rescataron a una niña de 12 años en Etiopía tras ahuyentar a varios hombres que la tenían secuestrada y la habían golpeado durante siete días con el fin de casarla por la fuerza. Los animales persiguieron a los secuestradores y cuidaron a la niña hasta que la Policía y sus familiares la encontraron en un remoto lugar de Etiopía. “Los leones se quedaron cuidando a la niña, por un día y medio hasta que la encontramos y entonces la dejaron, como entregándola y se alejaron a la selva”, dijo el sargento Wondimu Wedajo, quién agregó que no sabía si eran leones o leonas.
Wondimu Stuart Williams, un experto en fauna salvaje dijo: “Todos consideran que este es una especie de milagro, porque normalmente los leones atacan a las personas”. Dijo también, que era probable que la niña fuese salvada por los leones debido a que lloraba por el trauma sufrido. “Los gemidos de una niña pueden ser confundidos por el maullido de un cachorro de león, por lo cual se podría explicar por qué no la comieron, de otra manera es probable que lo hubieran hecho” agrego

2) Perro, llamado Orión, de raza Rottweiler, rescató a 37 personas durante la tragedia de Vargas, Venezuela

20121009-054916.jpg
El perro ladraba nervioso desde tempranas horas pues su instinto le decía que se avecinaba una catástrofe de incalculables proporciones, cuando la avalancha de agua los obligo a su propietario, a abandonar su residencia e ir a sitio seguro, fue cuando el valor de dicho animal se puso a prueba.
Orión salvo a una pequeña niña de ocho años que era arrastrada por las aguas, todos pensaba que el perro se había vuelto loco al verlo saltar y nadar entre las turbulentas aguas que traían troncos y piedras, nunca llegaron pensar que era el inicio de una de las hazañas de los héroes anónimos que demostraron su valentía ante tal situación, algunos de los vecinos gritaban al verlo nadar al lado de la niña y cuando abrió la boca pensaban que la mordería gravemente a la menor, más no fue así, lo hizo de una manera tan suave por las ropas que ningún daño le causo y la trajo a la orilla a donde las personas no salían de su asombro, posteriormente salto nuevamente y saco a una segunda niña de 14 años de las aguas, luego ayudo a ocho niños a subir a sitios altos, así paso la noche del miércoles y parte de la mañana del jueves hasta que los testigos de tal hecho contabilizaron que “Orión” rescató a 37 personas de morir ahogadas desde una pequeña de ocho años hasta un anciano de 80 años, y esto lo realizó como respuesta a un natural sentimiento de solidaridad hacia los humanos, su actuación fue increíble, nuestro reconocimiento a un “Gran Perro de Rescate”. Orión fue condecorado, recibió una medalla de “HONOR AL VALOR”, cinta azul y un diploma por el rol desempeñado por este noble animal que manifestó la fidelidad y nobleza de su raza durante la riada que acabo con la vida de miles de personas en el litoral guaireño en Venezuela.

3)Un perro salva la vida de varios vecinos en un incendio en Palma y muere intoxicado por el humo

20121009-054020.jpg
Este héroe empezó a ladrar cuando descubrió que su casa se estaba incendiando. Eran las dos de la mañana, y despertó a sus dueños y a todos los vecinos, que salieron corriendo. La mala suerte quiso que él se quedara dentro de la casa, que quedó totalmente calcinada. Pero no murió quemado, sino por inhalación de humo. Ahora, todos recordarán y recordaremos a Glop como un héroe.

4) Un perro abandonado y maltratado, salva 18 vidas en Haití

20121009-055325.jpg
Gracias a Turco, los bomberos de Valladolid rescataron a Redjeson Hausteen Claude, de dos años. El pequeño haitiano llevaba dos días bajo los escombros. En unos meses, Turco pasó de ser un vagabundo a convertirse en el orgullo de un cuerpo de bomberos, tras salvar 18 vidas.
Turco, es un perro joven de raza labrador, es andaluz, abandonado, con una gran herida en el cuello para sacarle el microchip. Andaba muy flaco, con toda clase de parásitos, lastimado en el hocico, estaba tan traumatizado que se había olvidado de ladrar. Un día un grupo de soldados lo encontraron y lo llevaron al cuartel, estuvo un año sin poder volver a ladrar. Cristina era una soldado que estaba sola en esa ciudad y quería tener un perro de compañía, se lo ofrecieron y se enamoró de el enseguida. Cristina enseguida fue a la casa del veterinario y se lo llevó para su casa, lo llenó de cariño, de amor, pero seguía sin poder ladrar. Turco se recuperó de sus heridas gracias a los mimos de Cristina. Y recobró la alegría, pues la nobleza nunca la perdió. Pero el destino le tenía reservada una nueva sorpresa. El perro rescatado de la muerte por unos soldados de buen corazón iba a tener ocasión de demostrar su generosidad y devolver el favor. Con creces.
Un bombero perteneciente al grupo de rescate lo vio andar y vio que tenía madera de héroe. Ellos ya tenían un perro rescatista pero siempre andan buscando nuevos valores. Le pidieron permiso a Cristina para realizarle una prueba, ella les puso tres condiciones. Que si no superaba las pruebas se lo devolvieran. Que no le cambiaran el nombre y que cada vez que viajara a esa ciudad pudiera verlo.
A los 15 días la llamaron para avisarle que Turco ya ladraba, que había comenzado los entrenamientos de rescate, en los edificios con muy buen éxito. Le enseñaron los distintos olores y como llegar a las víctimas. Con la catástrofe de Haití, Turco tuvo su prueba de fuego. SALVÓ 18 VIDAS

5) Rosco, el perro que salvó a un niño de un incendio en su casa

20121009-055153.jpg
Ocurrió en México. Este perro salvó a su amo, un niño de 4 años de edad de una muerte segura. Iván Saúl dormía profundamente y nunca habría despertado si no hubiera sido por los ladridos sin parar de su nuevo amigo “Rosco” que lo despertó y le permitió la oportunidad de correr, antes de que su casa quedara envuelta en llamas. El perro sufrió quemaduras en un 30% de su cuerpo antes de ser rescatado por los bomberos. Afortunadamente Rosco sobrevivió

6) El cerdo que salvó a su dueño después de un ataque al corazón

20121009-054605.jpg
Jo Ann Altsman sufrió un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones en los bosques del norte de Presque Isle, Pennsylvania. Lulú, un cerdo domesticado vio a su dueño en apuros y salió a la carretera para tumbarse en ella hasta que un coche paró. Se levantó y se dirigió hacia la casa móvil de su dueño. Repitió esta operación varias veces, según unos testigos, hasta que un joven conductor decidió seguirle. El joven llamó por teléfono rápidamente a las asistencias

7)Sus perros le salvaron la vida, al saltar sobre el alambre electrificado, pero uno de ellos murió

20121009-055812.jpg
Nicolás, de 16 años, salió pasada la 1 de la madrugada a descolgar ropa de la soga, porque empezó a llover, en su casa, en Chimbas, San Juan, Argentina y recibió una descarga eléctrica. La soga de la ropa estaba haciendo contacto con una conexión clandestina de una luz portátil, razón por la que estaba electrificada. Los familiares de Nicolás, intentaron ayudarlo pero no pudieron soltarlo de la soga. Fue ahí cuando aparecieron Bianca y Aron, sus 2 perros que al ver la situación saltaron sobre el chico, despegándolo de la corriente eléctrica. El macho sufrió algunos daños, pero Bianca, que era mamá de 3 cachorros de 25 días, murió ya que su cuerpo sirvió de descarga para soltar a su amo. El chico fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson y presentaba quemaduras en el pecho y en una rodilla, estando fuera de peligro.

8)El gato que quiso salvar a su dueño de un intento de robo

20121009-055647.jpg

Peter Choyce, en silla de ruedas, estaba disfrutando de una tarde soleada en la cochera de la casa de su vecino. Él estaba escribiendo en su portátil con su gato a su lado. Dos hombres en un coche pensaron que sería un blanco fácil y se detuvieron. Uno de los agresores golpeó a Choyce en la cara y tomo el portátil. Unshkins, así se llamaba el gato negro con patas blancas, voló a la cara del atacante, arañándole frenéticamente y ensangrentando el rostro del criminal y haciendolo escapar.

9)Delfines Valientes

20121009-060302.jpg
Un grupo de salvavidas que entrenaba en una playa de Nueva Zelanda vivió una experiencia inolvidable pero, según los expertos, no inusual: ser salvado por delfines.
El hecho tuvo lugar cuando un ejemplar de gran tiburón blanco, de tres metros de longitud, irrumpió en una zona de entrenamiento, a escasa distancia de los salvavidas.
De repente, éstos vieron cómo media docena de delfines los rodearon nadando en forma de círculo. Los cetáceos, extremadamente agitados y batiendo el agua con sus colas, formaron una especie de cadena defensiva a torno a los salvavidas durante unos 40 minutos.
La operación no terminó hasta que las personas, tres salvavidas y la hija adolescente de uno de ellos, fueron conducidas por los delfines a un área segura

10)Gorila hembra, salvó a un niño de 3 años de edad

20121009-060028.jpg

20121009-060043.jpg
En estas fotos veis el momento de el rescate desde el foso a sitio seguro. La otra imagen es de Binti Jua y su bebe :).

Binti Jua es una gorila hembra del Brookfield Zoao, Illinois. El niño cayó al recinto que albergaba a siete gorilas. Binti Jua, que llevaba su propio bebé en su espalda, acunó al niño en sus brazos y lo llevo a una puerta donde los cuidadores del zoo pudieron rescatarlo.

AMO A LOS ANIMALES, LOS AMO PROFUNDAMENTE ….
Un abrazo camaradas! Espero que hayais disfrutado de la lectura;)
COMPARTID = CREAR CONCIENCIA
Fuentes:
http://www.taringa.net/

loading...

7 Comentarios

  1. Yo también amo a los animales PROFUNDAMENTE.Gracias por compartir la historia de estps grandes HEROES.

  2. ESPECTACULARES Y MARAVILLOSAS HISTORIAS DE ESOS HEROES. GRACIAS POR DIFUNDIR ESOS ACTOS HEROICOS QUE ESOS BELLOS ANIMALES REALIZARON, Y QUE NOS DAN UN EJEMPLO A NOSTOROS LOS SERES HUMANOS PARA AYUDAR A TODOS Y A TODOS ME REFIERO A TODO SER VIVO (SER HUMANO Y ANIMAL). GRACIAS LA VERDAD ME CONMOVIO CADA HISTORIA, ME LLEGÓ AL CORAZÓN 🙂

  3. Yo también adoro a los animales :D, en especial los gorilas :D, son mis animales favoritos.

  4. que hermoso, no pude aguantar las ganas de llorar de felicidad gracias por esto .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!