Como sentirse bien de forma deliberada

Buenas camaradas!
Mirad que informacion he encontrado!!!
Es genial, si estas pasando por una epoca mala, si te sientes mal, deprimido, harto, desesperanzado, aburridi, si tienes miedo…lee por que estoy segura de que te va a ayudar.
Difunde y comparte.. Puedes ayudar a mucha gente!

LA ESCALA EMOCIONAL – CÓMO SENTIRTE MEJOR DELIBERADAMENTE

Nuestros sentimientos funcionan como un sistema de retroalimentación de vibración. Al cambiar la manera en que pensamos, recuperamos el control sobre cómo nos sentimos. Hemos sido entrenados para ignorar nuestros sentimientos, sin embargo, y debido a esto, puede ser un poco difícil recordar o entender lo que significan nuestras emociones en un primer momento. Pero no te preocupes, una vez que le pilles el truquillo, una vez que recuerdes usar tus emociones para lo que se pretendían, rápidamente se convertirá en una segunda naturaleza para ti. Estas simplemente recordando cómo hacer algo que estabas diseñado para hacer.

Hasta entonces, sin embargo, este artículo puede ayudarte a empezar. La siguiente explicación y el gráfico se basan en la escala emocional realizada por Abraham-Hicks.

Cuando nacemos, estamos más conectados con nuestro verdadero yo de lo que probablemente llegaremos a estar otra vez en nuestra vida física, siempre que nunca haya aprendido a vivir conscientemente. Cuando miras como los niños juegan, te dará cuenta de que están generalmente llenos de alegría y entusiasmo por la vida. Este es nuestro estado natural. Así es como hemos planeado vivir toda nuestra vida cuando entramos. No hemos venido aquí para luchar y para pagar nuestras deudas, para aprender duras lecciones o sufrir con el fin de obtener alguna recompensa en el más allá. Todos estos son conceptos artificiales. Hemos venido aquí para jugar, para sentirnos bien, para experimentar lo físico. Queríamos sentir lo que siente al correr por una colina, andar en bicicleta, respirar, cantar, reír, bailar y crear. Sabíamos que nuestro estado natural fue uno de alegría, de sentimiento increíble, y sabíamos que si alguna vez nos apartáramos de esto, tendríamos nuestro sistema de guía emocional para hacernos saber que habíamos salido del camino.

Si eres feliz en general, con sólo ocasionales caídas en la frustración, realmente no necesitas entender la escala emocional. Ya estás escuchando intuitivamente el sistema de guía. Pero si estás en la depresión o la ira, el dolor o los celos, la irritación, la frustración constante o si te está sintiendo completamente abrumado con frecuencia, es posible que estes en una situación en la que ya no puedes ver el bosque por los árboles. Si te sientes [email protected], la siguiente información te ayudará.

Las emociones que experimentamos pueden ser trazadas a escala, de la alegría a la desesperación total. Cuanto más cerca estés de quién eres en realidad, tu verdadero yo, mejor te sentirás. En el extremo superior del espectro, se siente la felicidad, la libertad y al igual que tienes control sobre tus circunstancias. Si te sientes apasionado, entusiasta y con ganas de empezar el día,estás pensando positivo, pensamientos con poder como “Yo puedo hacer eso”, “Todo es perfecto tal como es” y “Estoy tan agradecido por todo lo que tengo y la gente en mi vida.” No estás fingiendo, que realmente crees en estas declaraciones y realmente estás agradecido por tu vida increíble. Para algunas personas este escenario puede parecer completamente fuera de alcance, pero te aseguro, todos podemos llegar.

En el otro extremo del espectro te sientes completamente impotente, como si no tuvieras control sobre tu vida o las circunstancias en absoluto, piensa que todo lo que te pasa, esta hecho para ti. Estsá deprimido, vulnerable, te siente indigno y sientes miedo. Aquí es donde entra el auto-odio y el miedo a vivir. Realmente no hay nada peor que esto.

1) Si usted te siente impotente

Por lo tanto, si estás en el extremo inferior del espectro, ¿cómo se puede pasar de ese escenario a la alegría? Bueno, no se puede. No todo a la vez, de todos modos, tienes que trabajar tu camino, paso a paso. Cuando te sientes asustado y solo, al igual que nada bueno puede venir a ti otra vez, ni siquiera te puedes imaginar un mundo luminoso y brillante, donde todo está bien. No se puede concebir la felicidad desde donde estás.

Sin embargo, se puede concebir la ira. Cuando estás deprimido, cuando te sientes impotente, estás convirtiendo tus pensamientos negativos hacia tí mismo. Esto produce la peor sensación posible. ¿Por qué? Porque no hay mentira más grande que la que tu no eres digno, que de alguna manera estás roto, que no eres perfecto y tu Ser Verdadero, lo que realmente eres, lo sabe. Tu realmente no puedes concebir la felicidad desde donde estas. Realmente no puedes amar a nadie hasta que te ames a ti mismo. No puedes realmente ayudar a alguien a sentirse un todo, hasta que sepsa lo que se siente al estar completo. Todo comienza contigo mismo. Y así, no hay sentimiento peor para nosotros que cuando negamos lo que realmente somos y pensamos de nosotros mismos con odio, cuando niegas por completo nuestro propio poder. No estás en el dolor debido a que estás siendo castigado por tener estos pensamientos. Por el contrario. Tu ser interno te está gritando para dar la vuelta, que eres dignos, que eres perfecto y no quiere nada más que te des cuenta. Los sentimientos horribles y el grado en el que los experimenta es un resultado directo de la forma incorrecta que está en tu pensamiento.

Sin embargo, pedirte que hagas una vuelta de 180, para empezar a pensar lo contrario de (“Yo me amo a mí mismo” en vez de “me odio a mí mismo”) es un poco mucho pedir. Es mucho más fácil trabajar tu camino poco a poco. Por lo tanto, cuando estás en un estado de odiarte a si mismo, es realmente un alivio dar la vuelta a la ira y al odio hacia otra persona. Ahora, no me malinterpreteis, no estoy abogando por actuar en ese sentido. De hecho, al hacerlo se le enviará de vuelta por la escala de punto de partida. Pero está absolutamente permitido sentirlo. Date permiso para estar enojado con alguien, culpar a alguien, o odiar al mundo. Todavía no te sientes bien, pero te sentirás mejor. Permanece allí durante un rato y siente el alivio.Puedes llorar, puede que tengas que gritar en una almohada o dar un paseo alrededor de la cuadra. Desahógate. Te estás deshaciendo de esa vibración más baja, la energía “negativa”.

Si sientes rabia

Una vez que te sientas seguro en tu ira, una vez que ya no sientse la tentación de diseccionar tu visión negativa hacia tí mismo, puedes moverte hasta el siguiente peldaño. En este punto, puedes pasar a la frustración, la duda, preocupación o pesimismo. Pasa de dar atención y culpar a otra persona a aceptar que las cosas malas le suceden a veces. No es que TODAS las personas son malas personas, pero existen. No es que solo pasan cosas malas, pero las cosas malas ocurren, lo malo sucede. Suaviza un poco tu lenguaje. SIEMPRE pasa a AVECES. TODOS pasa a ALGUNAS PERSONAS. Odio se convierte en disgusto. Está bien ser un poco negativo aquí. Aquellos de nosotros que estudian estas cosas, que nos consideramos espirituales, a menudo olvidamos que incluso estas emociones “negativas” tienen su lugar. Creemos que debemos conocer mejor y siempre debemos estar en una vibración más alta. Vemos una emoción negativa como una especie de fracaso. Pero las emociones negativas están simplemente allí para guiarnos. Si estás frustrado, no tiene sentido negarlo o sentirse culpable por ello. Acéptalo, permítelo, y trabaja tu subida en la escala emocional. Y deja de golpearte a ti mismo. Eso sólo hace que te deslices hacia abajo.

Si estás frustrado

Una vez que estés firmemente arraigado en la frustración, el siguiente paso es territorio neutral: el aburrimiento. En este punto, no te estás sintiendo realmente bueno o malo. No sientes más que una especie de estoy bien. Realmente no tienes que pasar mucho tiempo aquí. De hecho, este intervalo puede ser tan corto, que puede parecer como si estuviera saltando el paso por completo.

Si estás aburrido

El siguiente paso en la escala te llevará al optimismo y a la expectativa positiva. Llegará a los pensamientos de esperanza. Las cosas buenas suceden, y hay gente buena en el mundo. De hecho, van más cosas bien todos los días que las que van mal. Está cambiando tu atención de lo negativo a lo positivo ahora. En lugar de disminuir las cosas que te hizo sentir mal, estás comenzando a centrarte en las cosas que te hacen sentir bien. Poco a poco, encontrarás más y más cosas para sentirse bien. En este punto, se puede concebir buscar noticias positivas, buenas personas y el sol. El cinismo se cae y deja espacio para la idea de que no es ingenuo ver la belleza en el mundo, y una vez que comiences a buscarla, verás que la belleza está en todas partes.

Si te sientes esperanzado

Después de haber encontrado este lugar de esperanza, realmente no es difícil de ascender a la alegría y la felicidad absoluta. Te has construido un buen impulso y estás tan cerca de tu verdadero yo, de quien realmente eres, que puedes escucharlo llamadote fuerte y claro. Este es el lugar de reconocimiento, de ser agradecido. Aquí es donde puedes jugar, donde divertirse, cuando las circunstancias no determinan cómo te sientes. Puedes divertirte en cualquier lugar. Puedes ver la belleza donde quiera que vayas. Te sientes muy bien todo el tiempo. Así es como se supone que debes sentirte. Esto es lo que REALMENTE eres.

Recuerae que en realidad no importa dónde empezar. No hay vergüenza en estar enojado o deprimido. Averigüa dónde te encuentras en la escala y se puede empezar a trabajar deliberadamente hacia arriba. Puedes pasar días o semanas en cada nivel, o sólo unos minutos. Una vez que comiences el cambio de energía, será más y más fácil. Es posible que alguien que haya utilizado este proceso varias veces para trabajar su camino hasta el tope de la escala lo complete en unos 20 minutos. Yo sólo te digo esto para que puedas entender la influencia increíble que tiene a tu disposición cuando comiences a trabajar con energía, no para darte una vara de medir a ti mismo como si fuera un juez en contra tuya (es decir, “¿Por qué me está tomando más de 20 minutos? Obviamente hay algo que me pasa.”) Así que por favor no lo tomes de esa manera.

Tome las cosas con calma al principio, siente tu camino a través de ella. Lo más importante en este proceso es que te des cuenta de que tienes la capacidad para sentirse mejor. Una vez que entiendas esto, una vez que seas plenamente consciente de lo poderoso que eres, nunca podrás volver a donde estabas. Nunca te podras sentir realmente impotente de nuevo. Incluso si te sientes un poco deprimido, incluso si tienes una reacción “negativa” a un evento, no durarás mucho tiempo. Pronto te vas a recordar que no tienes que esperar para que nada cambie.Tienes el poder para hacer algo acerca de cómo te sientes cuando desees.

Se os quiere camaradas!!!
Cuidaros mucho camaradas!! Sois los mejores!!! @–/——–

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio “Deliberate Receiving – How the Law of Attraction really works”.

20120729-215300.jpg

CAMBIA ESTO, POR…

20120729-215552.jpg

loading...

Sin comentarios

  1. keep, up the good work, looking forward to reading your new material.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!