El secreto de la eterna juventud, los telomeros

Buenos dias queridos [email protected], hoy os traigo una información que no te dejara indiferente. Lee y alucina

EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD?  DARLE A TU ADN UNA SESIÓN DE EJERCICIOS!!

El problema es que desde el momento en que estamos concebidos,<br /><br />
nuestros telómeros se inicie el acortamientoDesde el momento en que nacemos, nuestros telomeros juegan un papel crucial es la supervivencia.

Un análisis de sangre que cuesta 400 libras puede revelar cuánto tiempo vas a vivir. Tan extraño e inquietante invento sale a la venta a finales de este año,. La prueba funciona mediante la comprobación de la longitud de sus telómeros.

¿ Que es un telomero?

Los telómeros (del griego  telos, “final” y meros, “parte”) son los extremos de los cromosomas. La longitud del telómero varía según la especie y el cromosoma. En la especie humana el ADN telomérico (ADNt) está formado por la repetición en tándem de la secuencia telomérica “TTAGGG/AATCCC” que se encuentra repetida unas 2000 veces. Los telómeros están implicados en numerosas funciones celulares relacionadas con la estabilidad de los cromosomas y la división celular.Su función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células eucarlotas, la división celular y el tiempo de vida de las estirpes celulares. Además están involucradas en enfermedades tan importantes como el cáncer.

Los telómeros son la nueva moda en la medicina.  Al igual que los extremos de plástico de los cordones, que alargan su tiempo útil de vida y proteger sus cadenas de ADN contra el desgaste, así actúan los telomeros en nuestro organismo. Así que cuanto más largos sean tus telómeros, mas años de vida con los que contaras.

Nuestro ADN se sienta en el centro de cada célula en el cuerpo,es una especie de salchicha con tubos.Nuestras células se dividen constantemente, y cada vez que esto ocurre una pequeña incisión se realiza al final de cada salchicha. cuanto mas larga la salchicha ;), mas incisiones aguantara ( se que la explicación es muy burda, pero de lo que se trata es de que nos quede claro el concepto )

Este proceso se lleva a cabo desde que nacemos, y la idea de disponer de telomeros largos y fuertes como garantía de una vida mas longeva es algo que nace hace muy poco, ya que este es un nuevo descubrimiento de la ciencia.

Cuando nos adentramos en la mediana edad y más allá, el acortamiento progresivo de los telómeros de cada célula llega al punto en que ya no son capaces de proteger el ADN y los errores comienzan a infiltrarse en las células que se dividen y originan diversas enfermedades.

El resultado de el acortamiento de los telomeros es que las células no funcionan tan bien y, finalmente,  dejan de dividirse.
Esta es la clave de el envejecimiento – es lo que hace que tu piel se afloje y que tu sistema inmune se vuelven menos eficaz, las células defectuosas también dan lugar a un creciente riesgo de enfermedades como la diabetes y enfermedades del corazón.  Los telómeros ayudar a prevenir esto…!!! Teloneros, por favor no nos abandonéis!!!!

¿ Que podemos hacer [email protected] para que nuestros telomeros se vean reforzados?

Ahora, algunos expertos afirman que realmente puedes hacer algo para construir tus telómeros.E incluso si tus telómeros son de mala calidad, es posible mejorarlos.

Los telómeros fueron identificados por el fisiólogo de EE.UU. Elizabeth Blackburn. Su descubrimiento fue considerado tan innovador que fue galardonado con el Premio Nobel en 2009.

Ahora los autores de un nuevo libro,” Al borde de la inmortalidad” han tomado la investigación un paso más allá. Uno de ellos, Michael Fossel, profesor de medicina clínica en la Universidad Estatal de Michigan, describe el envejecimiento como una enfermedad :S

“Hasta ahora no se puede curar, pero ya podemos bajar la velocidad mucho más drásticamente de lo  que la gente cree”, dice.

Dentro de 20 años vamos a tener un fármaco que se dirige directamente a nuestros telómeros para mantenerlos a ellos y a nosotros jóvenes. El ejercicio, una dieta diaria rica en frutas y verduras, un IMC bajo y los no fumadores han sido relacionados con tener telómeros más largos, “dice el co-autor Dr. Dave Woynarowski, director de educación médica para las Ciencias de la compañía de asistencia técnica, que participa en la investigación sobre telomeros.

Además es fundamental manejar los niveles de estrés, que también afectan a los telomeros.

Estas son algunas de las formas en que los expertos dicen que puedes aumentar tus telómeros.

IR A NADAR

El ejercicio regular es una forma de alargar los telómeros de sus<br /><br />
un poco. Acerca de ejercicio de 20 minutos de aeróbico de alta<br /><br />
intensidad de un día, como la natación se recomienda El ejercicio regular es una forma de alargar los telómeros. Se recomienda realizar ejercicio aeróbico de alta intensidad, como la natación.

El ejercicio regular es una forma de alargar los telómeros. Un estudio de  gemelos realizado por el Kings College de Londres encontraron que aquellos que hacían más ejercicio tenían telómeros más largos.

Esto podría deberse a que el ejercicio reduce la inflamación crónica perjudicial y que lo alarga,  además de acuerdo con científicos de Estados Unidos, mejora la longitud de los telómeros. Los autores de el  libro que mencione anteriormente recomiendan el ejercicio unos 20 minutos de alta intensidad aeróbica al día, como correr, montar en bicicleta, nadar o remar.

Es, básicamente, hacer 90 segundos intensos,  seguidos por unos  90 segundos mas suaves, para recuperarte. Este ritmo,  se dice, que asegura tener  mucha mayor repercusión en el efecto beneficioso para los telomeros.

Combínalo con un poco de ejercicio de levantamiento de pesas para construir el músculo, lo que reforzará el efecto del ejercicio aeróbico.

 Como diez porciones de frutas y verduras al dia

Tiene un montón de proteínas de origen animal como el pescado, las<br /><br />
 aves de corral y la carne de al menos diez porciones de frutas y<br /><br />
verduras al día - esto se ha relacionado con más telemeres Que tu dieta cuente con al menos diez porciones de frutas y verduras al día – esto se ha relacionado con más telomeros.

Hay muchos investigadores que buscan las maneras más eficaces de focalización telómeros con la dieta y está lejos de ser una ciencia exacta todavía.  El Profesor Fossel recomienda lo que se conoce como la dieta de la Edad de Piedra, comiendo como lo hicieron nuestros antepasados antes de la invención de la agricultura.

Los elementos claves son: comer menos, evitarr los granos y lácteos junto con las grasas y azúcares refinados, café y té.

En su lugar comer un montón de proteínas de origen animal como el pescado, las aves de corral y la carne  y al menos diez porciones de frutas y verduras al día.

Esto le dará una gran cantidad de fibra, que se ha relacionado con telómeros más largos.

Debes controlar tu peso .  Ojo!!, el alto consumo de carne es más controvertido  ya que la investigación en el año de la Universidad de East Anglia pasado encontró que redujo la longitud del telómero.

No te preocupes, se feliz 🙂

Aprenda a manejar su respuesta al estrés por lo que no te hace<br /><br />
mal, como estar bajo estrés crónico severo puede tener un efecto directo<br /><br />
 sobre la longitud de los telómeros Aprende a manejar tu respuesta al estrés parar  que no te haga mal. El estar bajo estrés crónico severo puede tener un efecto directo sobre la longitud de los telómeros

Aprende a manejar tu respuesta al estrés, eso alargara tus telomeros.

El pionero, profesor de Blackburn ha descubierto que estar bajo estrés crónico severo puede tener un efecto directo sobre la longitud de los telómeros.

Se compararon dos grupos de madres, uno con niños sanos y normales,  y otros que están el cuidado de otros niños con enfermedades crónicas.. La tensión constante del, cuidado a largo plazo causa acortamiento significativo de los telómeros.

 TOMAR 17 vitaminas todos los días

Hay por lo menos diez suplementos que usted necesita, a partir de<br /><br />
los aceites de pescado omega-3Hay por lo menos diez suplementos que usted necesita, a partir de los aceites de pescado omega-3

Médicos y especialistas en nutrición del Reino Unido son en general muy escéptico de los beneficios de los suplementos.

Sin embargo, el Dr. Woynarowski afirma que siendo realistas, incluso comiendo bien puede ser difícil obtener el nivel de nutrientes que necesita para tener desaceleración máxima de acortamiento de los telómeros.

Muchos de los suplementos que recomienda tienen como objetivo reducir la  inflamación de bajo grado de los tejidos y proteger de los radicales libres que dañan( que se sabe están relacionados con la enfermedad-y los telómeros más cortos)

Así que hay por lo menos diez suplementos que necesitas, empezando por los aceites de pescado omega-3.

Bueno [email protected], esta es la noticia mas innovadora sobre la eterna juventud que tranto ansia el hombre y que nunca parece llegar. Lo cierto es que a mi gusto estas noticias no son del todo de fiar , ya que son muy nuevasm de todos modoso me veia en la obligacion de haceros llegar algo tan inniovador y que arroja gran esperanza para un futuro proximo.

Yo, por si acaso voy a seguir los consejos que se dan….aunque tengo mis dudas sobre los complejos vitamínicos…tu que opinas?

Recently, a study in a top journal followed 500 people for five years and found those getting the most omega-3 had the longest telomeres; those swallowing the least had the shortest. Recientemente, un estudio en una revista superior seguidos de los de 500 personas durante cinco años y encontró los que recibieron la mayoría de los ácidos grasos omega-3 tenían los telómeros más largos, los que tragar por lo menos tenían la más corta. Omega-3 is also well known for its anti-inflammatory properties. Omega-3 es también muy conocida por sus propiedades anti-inflamatorias.

The Immortality Edge recommends an amazingly large amount of omega-3 fish oil — six grams. El Edge inmortalidad recomienda una cantidad increíblemente grande de ácidos grasos omega-3 aceite de pescado – de seis gramos. Again, experts here think this is excessive and worry about potential side effects. Una vez más, los expertos de aquí creo que esto es excesivo y la preocupación sobre los efectos secundarios potenciales.

Also high on the supplement list is something called acetyl-L-carnitine. También alto en la lista suplemento es algo que se llama acetil-L-carnitina. It’s based on a nutrient found in the body that nurtures and protects your mitochondria — the power plants in every cell. Se basa en un nutriente que se encuentra en el cuerpo que nutre y protege las mitocondrias – las plantas de energía en cada célula.

Other pills you need include a ‘super’ multivitamin containing high doses of more minerals and vitamins, especially magnesium, potassium, vitamins C, D and E and green tea and broccoli extracts. Otras píldoras que usted necesita incluir un ‘super’ complejo multivitamínico que contenga altas dosis de más minerales y vitaminas, magnesio, especialmente, potasio, vitaminas C, D y E y extractos de té verde y el brócoli.

It all adds up to 16 or 17 pills a day. Todo ello se suma a los 16 ó 17 pastillas al día.

The response of UK experts has been cautious. La respuesta de los expertos del Reino Unido ha sido prudente.

‘I have a number of patients who are taking these kinds of supplements and more,’ says Dr Marios Kyriasiz, one of the UK’s leading anti-ageing medicine experts and founder of the British Longevity Society. “Tengo un número de pacientes que están tomando este tipo de suplementos y mucho más,” dice el Dr. Marios Kyriasiz, uno de los líderes del Reino Unido expertos en medicina anti-envejecimiento y fundador de la Sociedad de la longevidad británico.

‘The evidence is not very strong, but at the moment they are the only option.’ “La evidencia no es muy fuerte, pero por el momento son la única opción.”

The Immortality Edge: Realise The Secrets Of Your Telomeres For A Longer, Healthier Life, by Michael Fossel, Greta Blackburn and Dave Woynarowski, is published by Wiley. El Edge Inmortalidad: Darse cuenta los secretos de tu telómeros para una vida larga y saludable, por Michael Fossel, Greta Blackburn y Woynarowski Dave, es publicado por Wiley.

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