¿quieres mejorar tu salud?

Levadura de cerveza ( todas las respuestas a tus preguntas)

Levadura de cerveza

Buenas amig@s!!!

Levadura_Cerveza_200x200Hoy quiero hablaros sobre la levadura de cerveza, que es súper fácil de tomar y aporta tantos beneficios que me encanta :D. Y tu ??? la conoces???? seguro que si ;). Ahora aquí con nosotr@s, puedes aprender aun mas sobre ella. Ven y descubre mas sobre esta aliada de la salud.

La levadura de cerveza, es un hongo que se obtiene de la cebada tras una serie de tratamientos y procesos de secado que la hacen apta para el consumo humano. Deberemos diferenciarla de la levadura de cerveza desecada virgen. Esta que se presenta en forma de polvo, se utiliza para fermentar carbohidratos, y no se apta para su consumo.

La levadura de cerveza, se trata en laboratorios habitualmente, de forma que conserve los microorganismos más beneficios para nuestro organismo, como son su alta concentración de proteinas y vitaminas del grupo B.

Precisamente estas proteinas, convierten en la levadura de cerveza, en un ingrediente indispensable para personas vegetarianas, que de esta forma obtienen su aporte de proteinas necesario.Imagen

Sobre las vitaminas, como decíamos, contiene una gran cantidad del grupo B, lo que ayuda en nuestro metabolismo y en la regeneración celular de tejidos como la piel, las uñas o el pelo debido a que contiene biotina .Es por este motivo, por lo que la levadura de cerveza se recomienda para la caida del pelo y para mejorar nuestra piel ( me gusta :))

Al margen de proteinas y vitaminas, la levadura de cerveza es rica en aminoácidos esenciales y minerales, lo que ayuda en dietas de un valor calórico bajo. Algunas personas llegan a afirmar que la levadura de cerveza engorda, pero no es así, sino todo lo contrario. Aunque son una fuente de carbohidratos y ácidos grasos, estos ayudan a reducir los niveles de colesterol.

levadura de cervezaLa levadura de cerveza no contiene alcohol, ni azucares, ni ningún tipo de conservante ni colorante. Se utiliza en tratamientos contra la obesidad o la anemia, y ayuda notablemente a reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo. Por contra, aumenta el colesterol HDL o colesterol bueno. Este último permite reducir el colesterol LDL.

Como ya hemos comentado anteriormente, la levadura de cerveza ayuda a mejorar nuestra piel. Por esto, la ingesta de levadura de cerveza es un remedio para tratamientos de acne, siempre y cuando no sean casos extremos, donde se recomienda ir a un dermatólogo.

La levadura de cerveza es también un alimento rico en fibra. Aproximadamente un 18% se compone de fibra natural, lo que ayudará a nuestro sistema digestivo.

Fuente:www.levaduradecerveza.com

Ahora veamos como podemos tomar la levadura de cerveza :)

La levadura de ceveza viene en varias presentaciones.. yo no te recomiendo las pastillas puesto que estas siempre tienen efectos adversos (o secundarios) que con a largo plazo afecta el higado y estomago.. te recomendaria mas levadura de cerveza en polvo, yo es la que tomo y me va genial.
Si eliges levadura de cerveza en polvo  te recomiendo mezclarla con batido de frutas (cuaquier fruta),  o zumos naturales y si prefieres tomarla en pastillas pues puedes tomarlo con un batido o con jugos antes durante o despues no importa.

ImagenPersonalmente, yo la tomo por la mañana con un gran zumo de naranja recien expirmida. Y sienta de maravilla. Ya veras, con la levadura de cerveza vas a sentirte fantastic@. :D

NOTA:

Si tienes problemas para aumentar de volumen puede seguir estas indicaciones sobre las tomas de levadura de cerveza

¿Cómo debo de tomar la Levadura de Cerveza para aumentar de peso?

Aquí tienes la forma de tomar:

1. 30 min. antes del desayuno 2 cápsulas ( o una cucharada disuelta en zumo natural de naranja recientemente exprimida)

2. 30 min. antes de la comida 2 cápsulas

3. 30 min. antes de la cena 1 cápsula

4. antes de acostarte 1 cápsula La Levadura de Cerveza tiene muchas propiedades, es muy deportiva y nutritiva.

Ten en cuenta que, para aumentar de peso también debes de hacer ejercicio físico que va a estimular tu metabolismo y crecimiento. Debes de comer mas comidas y siempre a las mismas horas. Acuérdate de dormir mínimo 8 horas.

El cuerpo humano es una maquina magníficamente diseñada y funciona a la perfección, pero necesita sus nutrientes y necesita repararse. Cuida esta maquina perfecta, dale los mejores nutrientes y dale el descanso de 8 horas para que se repare y reestablece es peso perfecto.

Y por ultimo deciros que de vez en cuando una cervecita bien fría  pues va genial, y si la tomas sin alcohol mejor que mejor :). Tus riñones lo agradecerán.

Levadura_Cerveza_468x60

 

 

 



 

Levadura de cerveza Buenas amig@s!!! Hoy quiero hablaros sobre la levadura de cerveza, que es súper fácil de tomar y aporta tantos beneficios que me encanta :D. Y tu ??? la conoces???? seguro que si ;). Ahora aquí con nosotr@s, puedes aprender aun mas sobre ella. Ven y descubre mas sobre esta aliada de la ...

Review Overview

Valoración

User Rating: 3.99 ( 12 votes)
0

185 Comentarios

  1. Hola yo nesito aumentar d peso la levadura d serveza m puede ayudar

  2. Hola qisiera saber si la levadura d servaza virge si engorda yo qiero subir d peso ayudame x fabor

  3. Amigo en otras paginas dicen k se toma despues de la comida para engordar y tu dices k se debe tomar antes estoy confundido por fa ayudame..la verdad

    • Personalmente recomiendo que se tome antes…
      Pero cada organismo es un mundo…
      Por que no pruebas 15 dias antes y otros 15 despues … Pesate al terminar los 15 dias de cada forma y a ver que tal te sienta de una y otra forma.
      De todos modos lo importante es tomarlo…
      Namaste

      • 1. Por experiencia personal escribo: yo tengo 22 años, mido 1.64 cm y pesaba
        56kg, entre a trabajar en abril del 2012 y cambie mi desayuno a 1 litro de
        quaquer diario y lo demas normal, poco a poco comenze a aumentar de
        volumen y en enero del 2013 llegué a pesar 64 KG, osea aumente 8 kilos
        en menos de un año, no hacia ejercicios, ni practicaba ningun deporte,
        etc, pero empezé a verme gordo y comenze a ir al GYM y como tenia
        asesoramiento, solo tomaba agua y nada de alimentos jaja y me baje de peso
        a 60 KG. (estaba aprendiendo).
        2. En la actualidad sigo tomando mi quaquer, realizo mis ejercicios de pesas
        en mi casa (30 minutos) y tomo 1 pastilla de levadura de cerveza (DESPUES)
        del desayuno almuerzo y cena y lo que veo esque me mantiene en el mismo
        peso (60 KG), no bajo ni subo, leyendo todos sus comentarios pense en
        tomar a (2) pastillas en cada comida, pero creo que cambiare a la de polvo
        (ya que es mas recomendable) para ver sus efectos.
        3. Acabando mis pastillas probare la de polvo 15 dias despues y luego antes.
        4. Mi pregunta es: ¿El polvo se puede tomar con 1 vaso de agua mineral?.
        Saludos desde Perú.

      • 1. Por experiencia personal escribo: yo tengo 22 años, mido 1.64 cm y peso a 56kg, entre a trabajar en abril del 2012 y cambie mi desayuno a 1 litro de quaquer diario y lo demas normal, poco a poco comenze a aumentar de volumen y en enero del 2013 llegué a pesar 64 KG, osea aumente 8 kilos en menos de un año, no hacia ejercicios, ni practicaba ningun deporte, etc, pero empezé a verme gordo y comenze a ir al GYM y como no tenia acesoramiento, solo tomaba agua y nada de alimentos jaja y me baje de peso a 60 KG. (estaba aprendiendo aora no voy al GYM pero realizo ejercicios en mi casa). En la actualidad sigo tomando mi quaquer, realizo mis ejercicios de pesas en mi casa (30 minutos) y tomo 1 pastilla de levadura de cerveza (DESPUES) del desayuno almuerzo y cena y lo que veo esque me mantiene en el mismo peso (60 KG), no bajo ni subo, leyendo todos sus comentarios pense en tomar a (2) pastillas en cada comida, pero creo que cambiare a la de polvo (ya que es mas recomendable) para ver sus efectos. Acabando mis pastillas probare la de polvo 15 dias despues y luego 15 dias antes. Mi pregunta es: ¿El polvo se puede tomar con 1 vaso de agua mineral?.
        Saludos desde Perú.

        • Se puede tomar con agua camarada¡
          No te obsesiones con tu cuerpo y ten en cuenta que menté sana en cuerpo sano¡
          Necesitas alimentarte, no dejes de comer para perder peso, sólo come saludable y listo¡
          Un saludo
          Namaste

  4. Hola! Un consejo es que es muy buena para las mujeres que han dado a luz, yo lo he tomado y es muy bueno para el bebé y para reponerme tras el parto. Me fue muy bien y es muy seguro para el bebé.

    Un saludo!
    Alicia

  5. tatiananataliadiascastillo

    si siempre e sido delgada tu crees q puedo ganar un poko de peso

    • Sí, esta funciona bastante bien, te sientes con más energía y puedes usarla para subir de peso. Eso si has ejercicios y come sano, yo la estoy usando hace 3 meses y he subido entre 1-3kg, búscala en polvo ya que de ese modo es más natural.

  6. unaaa preguuuntaa!! quiero aumentar mi masa muscular, voy a hacer ejercicio lunes miercoles y viernes….cuandooo debo tomar la levadura en polvo… antes o despues de entrenaar? o 1 cucharada x dia???? porfavoor ayudaaaa

    • Buenas nico!
      El mejor momento para tomar la levadura de cerveza es por la mañana con el estómago vacío, a menos que te caiga mal, en cuyo caso puedes tomarla junto con la comida. Si estás tomando inhibidores de la MAO (como algunos medicamentos antidepresivos), no debes tomar levadura de cerveza. Esta contiene grandes cantidades de una sustancia llamada tiramina. La tiramina puede interactuar con los inhibidores de la MAO y provocar una crisis de hipertensión. Esta se manifiesta con un aumento rápido de la presión sanguínea que es dañino para nuestro sistema cardiaco.
      La levadura de cerveza puedes tomarla por ejemplo por la manana una cucharada , en el almuerzo otra, tras el entrenamiento e incluso en la cena. Prueba y vas viendo como reacciona tu cuerpo.
      En http://www.econsumo.es puedes solicitar levadura nutricional a un magnifico precio y calidad!
      Un saludo y que consigas tus objetivos campeon!
      El talento hace buenos deportistas, pero los campeones nacen de la motivación. ;)

    • Nicolas mana un correo a info@econsumo.es y te pueden asesorar sobre una alimentacion para ganar masa muscular de forma sana y segura!

  7. necesito saber que tipo de levadura de cerveza sirve para aumentar masa muscular ya que estoy muy flaquita

  8. ola oye yo0 la kiero tomar para k kreska mi kabello pero no kiero subir de peso komo le ago???

  9. HOLA, TENGO 15 AÑOS QUE RECUERDE TODA MI VIDA HE SIDO MUY DELGADO Y KISIERA SABER SI TOMANDO LA LEVADURA DE CERVEZA COMINDO ADECUADAMENTE Y HACIENDO EJERCICIO PUEDO GANAR MASA MUSCULAR.

    • Hola Tavo
      Tu constitucion fisica es delgada, y eso es positivo! Ya que los cuerpos que tienden a retener excesiva grasa son cuerpos mas pesados y aletargados!
      Te recomiendo levadura nutricional, frutos secos, avena, pan integral con aceite de oliva, queso, y una alimentacion balanceada y alta en nutritientes!
      Eso y natacion por ejemplo!
      No te mates a hacer pesas ya que puedes lesionarte y sobrecargar tu cuerpo y organismo!
      Un saludo camarada!
      Namaste

    • claro q si! ejecitate con pesas y/o maquinas en gym o en casa y empieza a comer mas veces al dia carbohidratos preferntemente osea camotes papas fideos avena, TE ASEGURO Q SI LO HACES BIEN TENDRAS UN CUERPO MUSCULADO

  10. Hola soy Bayron tengo 20 años mido 1,80 y peso 65 kg
    soy extremadamente delgado quisiera saber si tomando levadura en polvo o en capsulas me servira para aumentar mi masa muscular claro que tambien asiendo una seria de ejercicios rutinarios y que es mejor la levadura en polvo o en capsulas para poder aumentar de peso
    ayudenme porfavor me siento con el autoestima baja por ser tan delgado y alto

    • Hola byron!
      Primero… Nada de complejos! Tu eres bello y perfecto tal y como eres… Quierete peses lo que peses… Midas lo que midas.. Seas como seas…
      Segundo.. Una nutricion buena y como suplemento tomar levadura de cerveza( mejor en polvo que en capsulas), puede ayudarte a subur de peso, pero tienes que tener una buena nutricion…
      Toma muchos frutos secos ( son sanisimos y tienen alto poder calorico), pasta integral, aceite de coco, maiz, leche de avena, cereales ( nada de los de super … Que sean ecologicos… Los de super son puro veneno) y un largo etc
      En nuestro blog encontraras muchas entradas a posts sobre alimentacion.
      Si quieres comprar Super Alimentos ( super nutritivos), y vives en Espana ( por ahora solo comercializan en espana) , te recomiendo que escribas a info@econsumo.es, y te asesoraran sobre productos nutritivos y ecologicos.
      Un saludo camarada!
      Y recuerda… Eres lo más! Que nadie te haga pensar lo contrario!!!
      Namaste

  11. Hola! a mi un farmacéutico me recomendó las pastillas de levadura de cerveza para mi acné, pero eh leído que puedes engordar y yo lo que quiero es adelgazar que hago ?? como me las debo tomar?? es antes o después de cada comida?? me las puedo tomar con jugo??

    • Hola camarada!
      Tomatelas, por probarlas no pierdes nada. Son buenas para el cutis, pelo y piel. Si quieres adelgazar cuida tu alimentacion, haz deporte y estate activa y feliz! Y ya veras como el hecho de tomar levadura de cerveza no te supondra un problema en tu peso.
      Por cierto, el aloe vera aplicado en el cutis va muy bien para el acne, el aceite de arbol de te tmb va estupendo ( se vende en herbolarios).
      Puedes tomarte lavadura con un jugo de naranja natural ( nada de bote) y tendras un aporte extra de Vitamina C y de salud.
      Un saludo camarada!
      Namaste

  12. Hola tengo una duda, que tipo de levadura de cerveza comprar? porque en la publicacion del articulo dices que no hay que tomar la levadura de cerveza virgen pero despues en una respuesta dices que si se puede tomar. quiero comprar el polvo pero cual comprar?. ademas, no quiero subir de peso.

    gracias

  13. hola la levadura la puedo tomar antes de ir ala cama

  14. ME ENCANTARIA SABER SI LA LEVADURA SIRVE PARA CALCIFICAR A PERSONAS QUE
    PASAN LOS 30 AÑOS Y COMO SE DEBE TOMAR GRACIAS POR LA RESPUESTA

  15. Como se toma la levadura de cerveza para bajar de peso. Ayudaaa

  16. Hola cuanta levadura virgen puedo darle a una niña d 4 años muy baja de peso pero muy sana gracias necesito q gane peso aunq sea un poco

  17. Si tomo pastillas de levadura de cerveza puedo ganar masa muscular ? – Y puedo tomar alcohol ?

  18. Si tomo pastillas de levadura de cerveza puedo ganar masa muscular ? – Y puedo tomar alcohol ?

  19. Hola quiero bajar de peso, como debo tomar la levadura de cerveza en capsulas, y cuantas x dia?,es antes o después de cada comida? se las puede tomar con agua?.
    Quiero bajar, no aumentar el peso!!!.
    Sirven realmente?.
    Gracias

  20. hola yo estoy amamantando a una bebé de 3 meses, deseo bajar de peso y por todo lo q aporta nos va a ayudar a las dos,q consejo me das?

  21. mayra en junio del 2013
    estuve tomando levadura de cerveza 6 conprimidos por dia (un aproximado de tres frascos)
    y me fue excelente aumente laa cola y las piernas obvio yendo al gym.pero deje de tomarlas por que me empezo a doler las plantas de los pies y un poco los riñones y he bajado todo lo que consegui.
    quiero empezar a tomarlas otra vez pero tengo un poco de miedo,no se si mis dolores fueron por exceso de levadura de cerveza y por que no tuve descanso y las tome seguido

  22. q eefectos secundarios te causan la levadura de cerveza en capsulas

  23. La levadura de cerveza en polvo sirve para bajar o subir de peso? Yo estoy tomando para bajar, porque tengo 25 kilos de sobrepeso. Por favor respondan los que sepan, gracias!!! :)

  24. Hola quisiera saber sí tomarla en polvo antes de cada comida tiene el mismo beneficio que tomarla en cápsulas me refiero al aumentar de peso.

  25. yo llevo 15 días tomando las pastillas de levadura de cerveza y las bubis me están aumentando

  26. Puedo inhalar el polvo de la levadura=? Aproximadamente una cucharada en una linea.

  27. hola…. estoy empezando a tomar la levadura de cerveza…. me gustaria aumentar mi masa muscular pero no se si tomarla antes o despues de las comidas

  28. veras yo estoy tomando levadura de cerveza en tabletas pero noc y si voy al gimnasio unas 3 horas diarias 1 de abdomen otra de baile y otra de musculos pero no se quiero saber si me va a engordar la barriga porque parece que si y no quiero eso dime porfavor si engorda la barriga

  29. Tomar tabletas de levadura ayuda a la caida fuerte de pelo??!!, pero afecta al higado?? ( tengo un problema de higado)
    Gracias

  30. ricardo ochoa ternero

    Hola . Yo hace un mes que estoy tomando levadura de cerveza en pastillas y siento que me va bien pero me gustaría saber si hay una dieta exacta a seguir para subir de peso para
    luego reducirlo haciendo ejercicios como comúnmente lo hago..agradeceria mucho que me ayudaran..:D

  31. NO ENTIENDO BIEN SI ENGORDAN O NO PORQUE YO NO QUIERO ENGORDAR

  32. la levadura de cervesa si aumenta el peso a mi me paso

  33. Me parece muy interesante este tema puesto que yo deseo aumentar de peso pero tomar la levadura en pastilla tiene mas efectos secundarios para un futuro

  34. Después de leer todas las preguntas , no me queda claro si engordan o no. Ya que las personas que preguntan si logran aumentar de peso le dicen que si, y a las que les preguntan si engordan , las respuestas no son claras y es lo que me interesa saber, ya que busco sus beneficios que otorgan al cabello, piel etc , pero no quiero subir mi peso por consumirlas. Les agradezco una respuesta clara… Gracias!

  35. si tomo lebadura de cervesa puedo ganar masa muscular respondan

  36. si tomo lebadura de cervesa puedo ganar masa muscular respondan

  37. hola tengo 21 años soy muy delgado tengo las pastillas de la levadura de cerveza pero quiero
    acesoramiento o quiero saber como tomarlas para mejorar mi masa muscular

    • Buenas camarada Marcelo

      ¿Cómo debes de tomar la Levadura de Cerveza para aumentar de peso?

      Aquí tienes la forma de tomar:

      1. 30 min. antes del desayuno 2 cápsulas ( o una cucharada disuelta en zumo natural de naranja recientemente exprimida)

      2. 30 min. antes de la comida 2 cápsulas

      3. 30 min. antes de la cena 1 cápsula

      4. antes de acostarte 1 cápsula La Levadura de Cerveza tiene muchas propiedades, es muy deportiva y nutritiva.

      Ten en cuenta que, para aumentar de peso también debes de hacer ejercicio físico que va a estimular tu metabolismo y crecimiento. Debes de comer mas comidas y siempre a las mismas horas. Acuérdate de dormir mínimo 8 horas.

      El cuerpo humano es una maquina magníficamente diseñada y funciona a la perfección, pero necesita sus nutrientes y necesita repararse. Cuida esta maquina perfecta, dale los mejores nutrientes y dale el descanso de 8 horas para que se repare y reestablece es peso perfecto.

      Saludos
      Namaste

  38. A ver, tengo una duda enorme. Mi interés en la levadura de cerveza es porque tengo entendido que es buena para evitar la caída del cabello y fortalecerlo. Pero, me gustaría saber si la levadura de cerveza engorda o adelgaza? Cada uno dice una cosa. Repito que mi intención es fortalecer el cabello y evitar la caída, pero NO quiero engordar, así que no sé qué hacer. Si alguien pudiese aclararme si es cierto que la levadura de cerveza engorda se lo agradecería muchísimo. Saludos.

  39. como esta espero q bien tengo unas preguntas , ud dijo q la levaduraa te ayuda a subir de peso, hasta el extremo de estar gordo o es tu masa muscular q aumenta y por eso aumenta de peso
    yo mido 1.84 peso 87 y tengo 29 años , empeze recien a tomr y tambien hace un mes q voy a lgym
    mi pregunta es q si las tomo subire de peso para estar gordo o sera los muscuos (masa muscular ) q me haga subr de peso y como debo de tomar , por q toy tomando 2 capsulas despues de las comida

  40. Empecé a consumir levadura de cerveza en polvo, para prevenir la caída del cabello cuando sea mayor, a pesar de que mi pelo es abudante. Tengo 20 años, cual es la medida indicada para mi y cada cuanto tengo que consumirla? Generalmente tomo una cucharada sopera una vez al día, y luego tomo abundante agua porque el sabor me parece desagradable. Espero respuestas, gracias :)

  41. hola, soy muy delgada hasta el punto que todos me critican, dicen que poco mas y tengo anorexia.
    me siento muy mal por eso, la verdad como lo normal, pero quisiera que algo me ayude para subir de peso urgente.
    que me recomiendas?
    si tomo mas pastillas subire mas de peso??

    gracias

    • Como Engordar – Aprende a engordar sanamente

      Etiquetas: Metodos
      16 métodos para engordar rápido y saludablemente

      Publicado por Jordi
      Gran parte de la sociedad actual esta obsesionada con adelgazar rápido para estar como desean, pero no pensamos en la gente que necesita engordar de una forma saludable para verse como quieren.
      Estos casos se producen en personas delgadas que no pueden absorber bien los hidratos de carbono y no pueden hacer reservas de grasa.
      Para conseguir mejorar estos dos aspectos necesitamos consumir sodio y vitamina B que ayudara con la absorción de hidratos, y para aumentar las reservas de grasa simplemente será acostumbrar a nuestro cuerpo a un aumento de las calorías que ingerimos.

      Hola camarada¡
      Aqui te escribo algunos trucos para que engordes de forma saludable

      A lo largo del día, deberemos repartir los alimentos, variando y haciendo que en todas las comidas se mezclen los dulces con las cosas saladas.
      En cada comida debemos tomar alimentos ricos en proteínas y alimentos con hidratos de carbono de absorción lenta como la pasta, el pan, el arroz, las legumbres o patatas.
      Añadir alimentos crudos (ensaladas o fruta) para consumir vitaminas y minerales.
      Beber mucho zumo de frutas, a ser posible medio litro, que no llene demasiado como el de manzana.
      Seis cucharadas soperas de aceite de oliva al día ya sea en el pan o ensaladas.
      Acompañaremos las comidas con pan tostado integral y un chorro de aceite de oliva, que podremos añadir al puré de patata en caso de no querer pan.
      Esencial tres piezas de fruta al día y una de ellas tiene que ser cítrica.
      Consumir frutos secos como almendras, nueces y avellanas, frutas desecadas como los higos, ciruelas..
      Todas las comidas tienen que tener un postre al acabar( que tal algo de miel con polen)
      Después de comer y cenar, esperemos unos 10 o 15 minutos para tomar un segundo postre que este acompañado de azucares saludables, como chocolate negro
      .Cada día o cada dos días aumentamos el volumen de nuestras comidas para acostumbrar al organismo al consumo de calorías y poder conseguir más capacidad del estómago.
      Si no tenemos problemas de salud relacionados con la sal, podríamos hechar un poco más de la normal en nuestras comidas.
      En los desayunos, utilizar una cucharadita de levadura de cerveza que nos proporciona vitamina B y aumenta la absorción de los hidratos de carbono.
      También podemos utilizar el polen como suplemento para nuestras comidas.

      Un saludo
      Namaste

  42. Hola, quiero empezar a tomar levadura de cerveza. No tengo ningún problema pero me apetece tomar un suplemento natural y por lo que he leido creo que este puede que me venga bien para vitalidad, control de los nervios, ayudar a los músculos (monto en bicicleta)…….cual sería la dosis moderada para una persona como yo que ni quiero engordar ni adelgazar???? tengo 32 años, en un principio la quiero tomar en polvo porque comentan que es mejor, aaaa cuando se habla de cucharadas te refieres a cucharadas pequeñas o grandes.
    Espero tu respuesta con atención.
    Un saludo.

    • Buenas camarada¡
      Te recomiendo un consumo de 20 gramos al dia
      Cuando decimos Cucharada nos referimos a Grande y cuando leas cucharadita ( entonces es de las de postre)
      Saludos
      Namaste

      • Muchas gracias por tu rápida contestación solo me ha quedado un par de dudas:
        – 20 gramos cada dia, cuantas cucharadas son?? antes, durante o despues de las comidas??
        – Necesito descansar de tomar levadura de cerveza cuando llevo un tiempo tomándola??

        Muchas gracias, saludos.

  43. Y si te pegas toda la vida tomándolo??? se necesita descansar o no hay ningún problema por consumir este producto tosa la vida, un saludo.

  44. solo quiero subir masa muscular pero ahora estoy confundida por que en la tienda naturista me dijeron que 3 capsulas despues de las comidas

    • Buenas camarada Blanca
      La levadura de cerveza se comercializa de muchas formas y las capsulas ( dependiendo de la marca) tienen una mayor o menos pureza. Si te recomiendan ( sabiendo de antemano la marca y composicion), que tomes tres capsulas despues de las comidas hazlo asi o prueba a hacerlo como decimos aqui. Al fin y al cabo tu cuerpo y los resultados de este seran tus mejores guias
      Un abrazo energetico

  45. la verdad es que yo siempre he sido delgada pero con piernas gorditas se podria decir, tuve a mi bebe y quede muy delgada quisiera tomar levadura de cerveza en tabletas estas me pueden ayudar para estar como estaba antes?

  46. Hola, gracias x toda la info q brindas, mas ahora tengo una gran duda…yo tengo un higado sano y lo cuido mucho xq antes tuve un problemilla pero nada grave vale, lei en vuestro post q la levadura daña el higado como debo consumirlo y cuanto tiempo para q no dañe mi higado… Gracias majo!

  47. Hola Vanessa, que daña el hígado??? lo primero que escucho.
    Un saludo.

  48. hola estoy tomando levadura de cerveza en capsulas y soy muy delgada , peso 45.8 kg y mido 1.50 cm kiero saber si puedo enordar con estas pastillas o si devo tomar otras para subir de peso, y donde la puedo conseguir. tambien la tomo para mi cutis y cabello

    • Buenas camarada¡
      Para coger algunos kilitos y para darte un chute de beneficios alimenticios te recomendaria que te tomes unos 3-4 puñados grandes de frutos secos variados ( cada dia). Ademas puedes tomar leche de almendras y miel.
      Son alimentos altos en calorias y en beneficios para tu salud¡
      Un abrazo energetico
      Namaste

  49. hola tengo 2 hijos y 28 años mis piernas han adelgazado mucho pero mis senos y mi estomago estan un poco gorditos quiero ganar masa muscular en mis piernas y cola como debo tomar la levadura para aumentar mi cola y piernas…

  50. Hola, quisiera empezar a tomarlo soy muy delgado, mis preguntas son: En polvo en que se disuelve o con que lo mezclas? Y si son capsulas cuantas por dia, en polvo cuantas cucharadas deven ser y como se comsume?

  51. Hola Namaste,soy un chico flaco de 19 años mido 1.75 y peso 65 kilos pues me veo demasiado flaco,en enero de este año me compre un frasco de levadura de cerveza de la marca Mason y no consegui aumentar de peso,solo habia tomado un mes,la masturbacion tiene que ver con la delgadez? Siempre me masturbo a diario,a veces pienso que la masturbacion no me permite aumentar de peso,ademas en la noche no ceno porque estudio en la universidad.
    Saludos.

    • Buenas Pepe
      Primero deberiamos de tener en cuenta tu constitucion natural ( hay gente mas delgada y menos por pura constitucion)
      Despues tener en cuenta si tienes la tiroides funcionando correctamentw ( glandula que esta muy relacionada con el aumento o disminucion drastica de peso)… Para ello puedes pedir a tu medico de cabecera que te mande un analisis de sangre en donde vean tu tiroides.
      Ademas tienes que tener en cuenta si te estas alimentando correctamente ( ingieres las calorias necesarias?)
      Con respecto a la masturbacion no hay ninguna relacion entre tu peso y que lo hagas a diario…
      No se por que, pero algo me dice que estas sometido a bastante estres… Es cierto?
      En ese caso trata de relajarte y tomate la vida con mas calma, no te autocritiques demasiado ni busques por ques a todo… Dejate fluir y respira.
      Sal a la naturaleza, ponte en contacto contigo mismo, con quien eres y lo que necesitas.
      Analizate como un amigo, quierete al maximo.
      Muchas veces no subimos de peso por que estamos bajo mucho estres y esta situacion nos hace quemar calorias aun cuando estamos ” relajados” …
      Te recomendamos tus zonas erroneas de W.Dyer , es un libro qe seguro te ayuda a comprenderte mejor.
      Si necesitas preguntar cualquier otra cosa no dudes en escribirnos y desde Logica Ecologica y ECOnsumo haremos lo posible para ayudarte
      Bienvenido a nuestra familia internacional
      Namaste @–/——

    • Camarada Pepe que se nos olvidaba…
      Una buena y saludable alternativa para llevar a la Universidad es la de tomar 2 platanos y llevarte ademas un buen pan con algun pate vegetal o incluso con un chorreon de aceite de oliva y tomate.
      Ganaras salud y peso ;)
      Namaste

  52. Buenas,cual es la mejor forma de tomar la levadura de cerveza para los musculos,en polvo,capsulas o comprimidos?
    Yo una vez probe con los comprimidos tomaba dos comprimidos 15 min despues de cada comida durante un mes y vi resultados,habia aumentado 3 kilos pero luego el chiste es que baje de peso al no consumirla seguidamente.
    El mes pasado me habia comprado un bote de 100 capsulas de levadura de cerveza y ahi si que no habia aumentado de peso,al contrario me baje de peso creo.
    La levadura de cerveza en polvo aun no lo he probado.
    En mi opinion creo que los comprimidos son mejores que las capsulas,claro si lo tomamos seguido.
    Ahora mismo pienso retomar la levadura de cerveza en comprimidos para ponerme en forma.
    levadura de cerveza en polvo es mas efectivo que los comprimidos? sacame esta duda amigo namaste.
    Un abrazo desde Peru

    • Buenas Camarada Diego¡
      Nosotros personalmente usamos la levadura de cerveza en polvo y organica ( libre de pesticidas…)
      Tambien te recomendamos proteina vegetal ( para aumentar musculatura)
      Abrazo energetico y si tienes alguna duda mas escribenos y haremos lo posible para ayudarte¡
      Abrazo energetico
      Namaste @–/—–

  53. es necesario tomar las pastillas 30 min antes?, no puede ser durante? o quisas 10 min antes?

  54. hola buenas tardes, una pregunta mi esposo quiere aumentar de peso y le comentaron de las pastillas solo que el tiene problemas del riñon, tendrá algún problemas si las consume y como seria.. gracias

    • Buenas camarada Moni
      La levadura de cerveza esta contraindicada en casos de insuficiencia renal, cálculos de riñón, Gota y ácido úrico elevado, esto se debe a que contiene purinas las cuales pueden elevar los niveles de ácido úrico, aunque en pocas cantidades y son mayores los beneficios que los riesgos. ( que no son muy elevados ni mucho menos..) aun asi no nos atrevemos a recomendarselo
      Si nos quieres escribir diciendo exactamente que es lo que tiene nos gustara aportaros informacion que le beneficie
      Saludos energeticos para los 2
      Namaste @–/—–

  55. Es mejor la levadura de cerveza o levadura sohn?

  56. Hola buenos dias quisiera saber si las levaduras de cervezas engorda o no? Yo quiero bajar de peso y estoy empezando a tomar pastillas.recomiendemen lo que tenga que hacer.

  57. hola tube mi bebe hace un mes y no tengo alimento para el (pecho)la levadura de cereza sirve para que produsca mas alimento

  58. Yo no quiero engordar,como deberia tomar la levadura de cerveza,y porque tiempo,

  59. hola compre la levadura de cerveza en tabletas para que me ayude con el crecimiento de mi cabello pero aún tengo muchas dudas sobre cada cuanto hay que tomarla no quiero ganar peso espero respuesta :)

    • Lu un consumo de 2 tabletas en principales comida no deberia hacerte subir de peso. Las tabletas vienen en cantidades muy reducidas. Nosotros personalemte tomamos grandes cantidades y estamos en nuestro peso. Tiene mucho que ver con el stilo de vida en general y la actividad aerobica que realices.
      Abrazo enegetico
      Namaste

  60. hola … bueno kisera saber si la levadura d cerveza ayuda a obtener masa muscular .. ami me gusta hacer ejercicios y kisiera saber como tomo las pastillas necesito una respuesta x favorrr..

  61. mora: tengo una cirugía de colon (colostomía) la levadura de cerveza en polvo la estoy tomando con yogur entero, y aveces tengo diarrea, es producida por la levadura? dejo de tomarla? por favor responder. gracias

  62. Hola! Mi duda Es si para aumentar masa muscular se puede tomar la levadura con la que se hace pan?Es la misma que la de cerveza?Gracias ,espero su respuesta

  63. Hola mi nombre es kate, yo llevo ya un año en el gym pero aun así no consigo los resultados que quiero desearía aumentar de peso y por obvias razones aumentar la masa muscular, quisiera saber como debo tomar la levadura de cerveza, si antes o despues de la comida y cuantas veces al dias

  64. Buenas mi estimado, acabo de leer casi todas la publicaciones, pero mi duda aun esta en si tomar la levadura antes, durante o después de cada comida, dado que me cuesta subir de peso. Actualmente estoy tomando un suplemento anabólico para incremento de masa muscular (con una buena alimentación claro esta) pero aun quiero continuar ganando, quisiera saber si consumir levadura de cerveza (antes, durante o después) me daría también una cierta ganancia en masa muscular.

    • Buenas camarada Darwin
      Nosotros personalmente la tomamos antes de las comidas ( siendo mas generosos con la dosis de la mañana). Tomamos en polvo ( no en capsulas) por lo que tomamos mas cantidad ( unas dos cucharadas soperas rasas en cada toma) que suele ser 3 al dia aunque puedes tomar hasta 6 tomas
      Un saludo energertico
      Namaste

  65. Hola! Compre las pastillas de levadura de cerveza pero me gustaria saber si voy a poder aumentar de masa muscular yendo al gym 4 veces a la semana, y como y cuantas pastillas al dia tomar? Espero su respuesta

    • Buenas camarada Daniel
      Dependiendo de la concentracion que contenga deberas tomar una cantidad u otra ( que suele aparecer en el paquete).
      Nosotros solemos recomendar 2 capsulas antes de cada comida. Aunque personalmente preferimos tomar levadura en polvo, y solemos añadir de 1-3 cucharadas en un vaso de zumo antes de las comidas
      Abrazo energetico
      Namaste

  66. Buen dia, escribo desde Perú, me encantaria que me den reapuesta a mi caso, compre un suplemento para poder ganar masa muscular, recomendada por un amigo que conoce de eso, y a la vez compre levadura de cerveza en pastillas, mi pregunta es, si podria tomar el suplemento y las pastillas de levadura de cervza, no me hara mal? Me perjudica en algo tomar ambos? Muchas gracias.

  67. Buen día.
    Tengo una duda. Soy muy delgado, casi 12 kilos debajo de mi peso ideal. He comprado las tabletas de levadura de cerveza, e investigando aquí, me he dado cuenta que en el frasco dice que tome 4 tabletas antes de cada comida, 3 veces al día, lo que significa 12 tabletas diarias, y se me hace demasiado. Podría ser por la calidad de estas? Me conviene más comprar otra marca o la levadura en polvo? Muchas gracias

    • Buenas Enrique nosotros personalmente usamos en polvo.
      Por que no pruebas a tomar estas capsulas ( ya que las tienes), y ves resultados. Cuando termines la caja comprala en polvo y toma una dosis de una cucharada sopera antes de cada comida.
      Asi podras comparar cual te da mejor rendimiento.
      Bienvenido a la tribu de Logica Ecologica
      Namaste

  68. Puedo tomarlo 3 meses si y 1 no y asi osea dejando 1 mes de por medio para descansar la ingesta de pastilla

  69. hola, realmente quisiera saber si tomarla me ayudara a subir de peso apoyandome con ejercicios y la levadura, eh visto que es mito y por otras partes que no es buena quisiera que me dieras tu opinion.

  70. hola soy yanett ey comprado en capsula y estoy tomando dos despues de cada comida y pues espero engordar por que soy delgada peso 42k y mido 1.50 desde que tuve a mi bebe hace 7 años no puedo engordar esta bien que tome despues de cada comida y cuanto tiempo debo tomar.

  71. Hola!!, es lo mismo si la tomo antes de acostarme?. En ayunas tomo Cartilago de tiburon.
    Muchas gracias!!

  72. Hola soy selene quiero subir de peso como me puedo tomar levadura de cerveza en capsula para subir de peso tengo mucho complejo por ser tan delgada tengo 17 años peso 48’800kg y mido 1’64 quiero subir de peso ayudarme porfavor un saludo

    • Muchas amiga Selene
      Te recomendamos la ingesta de frutos secos, levadura de cerveza y nutricional, leche de almendras, cereales, chocolate negro bananas…
      Tomate mejor la levadura en polvo ( podrás ponerle mas cantidad que si las tomas en cápsulas…)
      Ponle una cucharada sopera 4 veces al día .
      Por ejemplo una en e, desayuno en n zumo de naranja
      Otra a media mañana en un yoghurt de soja
      Otra en la merienda con un zumo de manzana
      Otra en la noche ( la puedes disolver en agua pero mejor siempre con algo… Que tal con un vaso templado de leche de almendras ;)
      Un saludo y bienvenida a Lógica Ecológica
      Namaste

  73. Hola mira me he comprado la levadura de cerveza porque me dijeron que iba bien para que te crezca el pelo, he estado leyendo esto y dice que puedo augmentar de peso y tal. tengo 16 años y la verdad estoy bien, pero no quiero engordar si algun caso adelgazar algo. Dime algo porfa, porque me lo he empezado a tomar y pone de 6-9 pastillas y tomaba 3 por comida nose si esta bien o que, ya que es para el pelo y mas o menos para adelgazar dime el horario conveniente porfa! Muchas gracias, esta super bien tu blog!

    • Buenas Ingrid
      Prueba a tomar 2 cápsulas en vez de tres. No deberías de notar gran diferencia en el peso. Controlalo el primer mes y veras como reacciona tu cuerpo a la ingesta
      Un saludo y bienvenida
      Namaste

  74. Hola :) yo estoi tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas microgynon , kiero empesar a tomar la levadura de cervesa no se si me haria mal algun daño ……

  75. gracias :D :D Ha y otra preguntita :) la pastilla tomo en las noches son eso de la planificacion familiar .. bueno keria saber como puedo tomar la levadura de cerveza xq io keria tomarla en la noche …. ?? por fis jj

  76. ola me llamo victor ,he comprado capsulas de levadura de cerveza ,la verdad q siempre he sido delgado ,tu dices q se toma 30min,antes de cada comida ,estoy empezando a ir intrdiario al gim.,als 7am,como hago las tomo y voy al gimnacio ,o voy al gim,tomo las pastillas y dspues desayuno.? te agradeceria mucho tu ayuda .

  77. La levadura de la cerveza no proviene de la cebada, es un hongo, se le dice a si porque fermenta la cebada, para la producción de cerveza. Solo lo digo para que lo corrigan, y si, tal vez si tenga muchas propiedades, al igual que muchos otros hongos (cuerpos fructiferos), que tienen un alto porcentaje de proteínas

    • Buenas Diego
      La levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada; está constituido por un hongo, conocido con el nombre de Saccharomyces .
      Por lo tanto, SI proviene de la cebada y SI, como bien dices es un hongo
      Recibe un saludo energizante
      Namaste

  78. Buenas Quisiera Saber Cuantas Pastillas De Levadura De Cerveza Debo Tomar por Dia Para Engordar De la Marca De Now Sport, Espero Respuesta Lo mas Rapido Posible.

    • Buenas Daniel.
      No he trabajado nunca con esa marca pero si tiene la cantidad que suelen llevar estas cápsulas deberás tomar 2 ( en cada comida principal)
      2X3= 6 cápsulas en total
      Saludo y bienvenido a la tribu
      Namaste

  79. Hola,
    Quisiera sabr si las pastillas de levadura me ayudaran a aumentar mi masa muscular, ya que desde que tuve a mi nena e ido bajando de pso y aunq como y como no subo al contrario. antes pesaba 52 kg. ahora 45 y me siento remal porque todo me queda grande y me molestan por tener tan bajo peso, de hecho esto me esta provocando problemas con mi pareja xq ya no me ve nada atractiva!!! La verdad esto me esta afectando mucho emocionalment x eso necesito ayudaaa!!!!

    • Buenas amiga
      Puedes tomar la levadura de cerveza ademas de consumir frutos secos, levadura nutricional, miel, leche de almendras, plátano,
      En estos días vamos a publicar información relacionada con la subida de peso, seguro te ayudara
      Un Super abrazo Energizante
      Namaste

  80. puedo tomarme 2 pildras de levadura y despues veverme unas cervezas me aria daño….

  81. Hola que tal. E leido los comentarios a cerca de la levadura de cerveza y pienso empezarla a tomar. Pero quisiera saber como tomarla. Ya que cuando tengo relaciones siento que mi cabello se torna mas debil y se cae. que cantidad me recomiendas que tome y si me ayudara a evitar la caida. Tengo 35 años. gracias. saludos…

  82. hola yo era antes un poco llenita de cuerpo pero estaba bien proporcionada peero ahora ya no tengo casi pompis y pierna! me gustaria saber si tomo levadura del diario y hago ejercicio para pompi y pierna tres o 4 veces por semana me ayuda a engordarlas? solo me ayudara a subir de la pansa! o subiere de pansa y de piernas! mmmmm pero lo que no qiero es ya subir mi pansa por favor dime cuales seran las consecuencias si hago eso y me la tomo asi

  83. Hola, verás soy muy delgada, desde que tengo uso de razón y muy acomplejada por esto…mido 1.71 y peso 56kg me recomendaron las pastillas de levadura de cerveza he hecho de todo para engordar y nada, quisiera saber si tomándolas como dices 6 diarias, en un mes ¿aumentaría mi masa muscular?
    ¿o sería mejor en polvo?
    Te agradecería la respuesta. (:

    • Buenas amiga Jhoselyn
      Mejor en polvo ya que la cápsula suele traer menos cantidad.
      Puedes tomar unas 6 cucharadas soperas al día diluidas en un zumo de naranja ( por ejemplo)
      2 antes de cada comida principal ( desayuno, almuerzo y cena)
      Te recomendamos ademas ingerir:

      Frutos secos: son ricos en grasas buenas, vitamina E, fibra y antioxidantes. Pero además, un simple puñado de nueces, cacahuetes, almendras u otros, aporta 150 Kcal.

      Semillas: no aportan mucho volumen, pero si son buenas fuentes de calcio y grasas vegetales que suman calorías casi sin percibirse en nuestros platos.

      Aceite de oliva: es un alimento fuente de grasas muy saludables y que además, ofrece vitamina E antioxidante, una cucharada extra cada día no aporta volumen ni brinda excesiva saciedad, pero si suma 110 Kcal saludables.
      Con estos ingredientes protagonizando nuestros platos podemos reunir los mejores alimentos para ganar peso con salud y lograr el objetivo de sumar kilos sin descuidar al organismo.
      Abrazo energizante
      Namaste

  84. Hola, verás soy muy delgada, desde que tengo uso de razón y muy acomplejada por esto…mido 1.71 y peso 56kg me recomendaron las pastillas de levadura de cerveza he hecho de todo para engordar y nada, quisiera saber si tomándolas como dices 6 diarias, en un mes ¿aumentaría mi masa muscular?
    ¿o sería mejor en polvo?
    Te agradecería la respuesta. (:

  85. Hola suelo tomar las seis pastilla seguidas antes de desayunar, ¿Qué hay de malo tomarlas de esa forma? por qué es mejor repartirla dos en cada comida?, y por otro lado sabes si mejora el funcionamiento de la glandula tiroidea, mi pareja tiene hipoteroidismo y esta muy delgada se suele engorda ella al revés, y tiene el cabello frágil y menos cantidad , Gracias.

  86. Estoy tomando también Creatina con pastillas de levadura de cerveza no tienen nada de malo? Y como mencione anteriormente cuantas pastillas me tomo para ganar masa muscular, pero no engordar.. Sería 30 min antes de ir al gym tomar las pastillas o me equivoco??

  87. Hola ayer compre levadura de cerveza en polvo. Pienso tomarlo en jugo de naranja pero al disolverlo no quedara grumos? Y si es normal asi lo puedo tomar solo con agua?

  88. Cuanto podria aumentar en mes tomando levadura de cerveza? Estoy delgado y he pensado en comprarla

  89. Hola queria saber si la levadura esta contraindicada para pacientes con gastritis intestinal

  90. hola mi nombre es ivana y queria preguntar cuanto debo tomar de levadura de cervesa en polvo para aumentar la masa muscular, hace 1 mes que voy llendo al gym. empese tomando por las mañanas un licuado de 250 ml de leche 1 banana y una cucharada de levadura esta bien o es poco? gracias y espero me respondas.

  91. Hola, quiero empezar a tomarla para el acné y ganas peso con masa muscular. He leido de ingerirla 6 veces al dia (2 media hora antes de cada comida) Pero me parece demasiado. Pienso en empezar con una antes de cada comida.. Que opinan? Al igual que tengo la duda de ingerirla antes o despues, Lei que antes te cerraba el apetito.. Gracias

  92. Hola,

    Quisiera tomar la levadura de cerveza para el cabello, quisiera saber si tomarlo en polvo se puede mesclar tambien con agua o solo con jugos, o si se puede tomar la cucharada sola, cuantas veces debo tomarlo al dia y en q horario y por cuanto tiempo es recomentable tomar, es decir, si debo descansar por temporadas o lo puedo tomar seguido por largo tiempo.

    Tambien si aparte de tomarlo hay alguna mascarilla para el cabello con levadura de cerveza que sirva como complemento para fortalecer el pelo.

    Gracias.

  93. Hola oye yo quiero tomar levadura de cerveza peso 97 kilos en que me puede ayudar o perjudicar

    • Buenas
      Es muy bueno por que contiene gran variedad de minerales, es rico en minerales y complejo B, es ideal para complementar una dieta deficiente y constituye un alimento fácil de digerir y absorber por nuestro organismo.

      Puedes tomar dos pastillas con cada comida y te irá muy bien ademas que tendrás mas energía. si quieres quedarte mas tranquilo contólate el peso los primeros meses y veras como no notaras incremento de peso.
      Namaste

  94. ola de donde puedo acomprarla este levadura de cerveza purfa vor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Estamos en la misión de compartir lo más saludable, importante y mejor de la web.
Únete a la tribu de Lógica Ecológica dandole click a Me Gusta, ¡ya somos miles!